Conexión de la Action Cam Akaso en Mac, ¿cómo hacerlo?
pandor62
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de adquirir una cámara Akaso Brave 4, pero siendo totalmente neófito en vídeo, me preguntaba cómo conectarla a mi Mac. No hay nada indicado en el manual al respecto y tampoco hay información en el sitio web de Akaso. ¿Debo conectarla con un cable HDMI? ¿Debo instalar un software en mi Mac o la cámara se detectará automáticamente?
Gracias de antemano a quienes puedan orientarme.
Configuración: Macintosh OS 10.13.6 / Safari 13.0.5
Acabo de adquirir una cámara Akaso Brave 4, pero siendo totalmente neófito en vídeo, me preguntaba cómo conectarla a mi Mac. No hay nada indicado en el manual al respecto y tampoco hay información en el sitio web de Akaso. ¿Debo conectarla con un cable HDMI? ¿Debo instalar un software en mi Mac o la cámara se detectará automáticamente?
Gracias de antemano a quienes puedan orientarme.
Configuración: Macintosh OS 10.13.6 / Safari 13.0.5
Enlaces relacionados:
- He cortado el cable de la cámara de marcha atrás de mi casa rodante.
- désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
- Conexión de una pantalla y cámara de retroceso en una autocaravana.
- Problema de conexión con la cámara Sricam
- cómo ver las cintas de una cámara Hitachi VM-E53A
- cómo funciona una cámara SQ8 full hd 1080p
1 respuesta
-
Hola, encontré esto
Cámara de acción con Wifi y HDMI: compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita (camking). Solo necesitas descargar la aplicación en tu teléfono o tableta y conectarte con esta cámara de acción. El alcance de la señal WiFi es de hasta 10 metros. Con el puerto HDMI puedes conectarlo a la televisión.
Por mi parte, se puede conectar la videocámara mediante un cable micro USB/HDMI y hacer un copiar y pegar de los archivos presentes en la videocámara en la tarjeta SD hacia su ordenador o usar la aplicación Camking.
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.-
Camking es una aplicación para smartphones y tabletas, pero no estoy seguro de que esté disponible para instalación en un Mac, no lo encuentro. Intenté conectar por USB, pero la cámara no aparece en el ordenador. Probaré con un cable HDMI. Siempre me queda la opción de quitar la tarjeta micro SD y leerla a través de un lector de tarjetas, pero es tan difícil de quitar y volver a poner en su ranura que preferiría no tocarla.
De todos modos, gracias por su respuesta.
-