Pantalla parcialmente negra Samsung S7

Jules -  
 Bribri -
Hola,

Después de haber estado ligeramente más oscuro que el resto de la pantalla, el tercio inferior de la pantalla de mi smartphone ahora está completamente negro.
¿Alguien puede decirme si tiene reparación?
Aclaro que mi teléfono no se ha caído y que no he instalado nada recientemente.
Jules

18 réponses

Herve83

Hola,
Yo también tengo el mismo problema con un cuarto de la pantalla en la parte inferior que parpadea y luego se pone negra. Y no deja de pasar de un estado a otro.
He seguido todos los procedimientos del enlace excepto la reinicialización, pero no hubo resultado.
Aparentemente, aquellos que probaron la reinicialización tampoco pudieron resolver el problema.
También probé con el secador de pelo y ahí veo inmediatamente el resultado: ¡vuelve a funcionar! Pero no por mucho tiempo, ya que el problema regresa rápidamente.
Entonces, ¿qué es lo que está en causa? ¿La pantalla, la placa madre u otra cosa?
Gracias por su ayuda y sus consejos.
Hervé
43
Gerald

Buenas noches
Al final he cambiado la tarjeta de la pantalla. El costo es relativamente alto, CHF 200, es decir, 180 €. Vale la pena porque el S7 es un dispositivo de gama alta y tiene 2 años (6 meses después de la garantía).
Gracias por sus propuestas
3
Herve83 > Gerald

Buenas noches Gérald
Gracias por su respuesta.
¿El reemplazo de la tarjeta gráfica ha solucionado el problema definitivamente?
Atentamente
0
Berra52 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 > Herve83

He recibido el aparato de vuelta ayer. Hasta hoy, sigue funcionando. Responderé definitivamente en unos días si esto es adecuado.
1
Mel

Yo sé lo mismo, excepto que cuando desbloqueo mi teléfono hay una barra negra en la parte superior y una blanca en la parte inferior que hay que ver, y ya hace algunos días que se hace cada vez más visible para mí el problema. Es un samsung m11 2021 que no se produce en la Unión Europea, así que, ¿dónde puedo encontrar una pantalla]] para reemplazarla? Gracias, porque se produce en Corea del Sur y cuando busco el teléfono no está en ninguna tienda, ese es el problema. Si pudiera no reemplazarla, sería lo mejor.
-1
Bribri

Hola
Yo tenía el mismo problema
Fui a ajustes
En brillo quité lo automático y marqué luz azul desde entonces no ha habido más parpadeos y barra gris y negra, espero que también funcione para ustedes
Atentamente
1