Compartir una carpeta en solo lectura en MEGA

Ximmam Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Deseo poder compartir una carpeta en mi nube MEGA con otra persona, sin que esta persona pueda modificar los elementos o descargar los elementos en esta carpeta.

He logrado compartir mi carpeta con la persona, pero cuando ella abre la carpeta, todas las subcarpetas dentro están en forma de "carpetas no descifradas" que contienen "archivos no descifrados", y es imposible leer estos archivos porque aparece un pop-up diciéndome "Este archivo se descifrará cuando la clave criptográfica esté disponible".

He entendido que la clave criptográfica se puede obtener cuando hago clic derecho en mi carpeta y selecciono "Enlaces", allí hay tres opciones: enlace sin clave / clave criptográfica / enlace con clave. Tengo la posibilidad de copiar esta clave, pero mi amigo no encuentra dónde tiene que introducir esta famosa clave cuando se la comunico. ¿Tienes alguna idea de cómo desbloquear el acceso de solo lectura con esta clave?

He intentado enviarle el "enlace con clave", pero entonces puede descargar y modificar las carpetas a su antojo... así que no es lo que busco.

¿Podrías ayudarme a resolver mi problema, por favor?

Te agradezco de antemano,

Atentamente,

Xim'Mam

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Estaba almacenando en "Mega", cuando pusieron la clave (con un funcionamiento lamentable), pasé a "Media Fire".
    Cuando se da acceso a cualquier cosa (carpeta, archivo... etc.), es evidente que el destinatario puede modificarlo (sujeto a licencia); ¿dónde está el problema?
    Cuando se trata de un ".exe" basta con no dar el código fuente.
    0