¿Es fiable el sitio Fitpowerforce? - Page 3
Resuelto/Cerrado
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
Hola, quería saber si la pantalla de este reloj permanece encendida todo el tiempo o si se apaga automáticamente como en algunos modelos para ahorrar batería.
Hola, para mí personalmente he pedido mi reloj Myko hace unas semanas y mi seguimiento funciona muy bien. Tengo acceso todos los días a lo que está pasando, dónde está e incluso puedo verlo dos veces al día.
Después, espero recibirlo para ver qué tal es.
Buen día
Después, espero recibirlo para ver qué tal es.
Buen día
Para mi parte, reenvilé inmediatamente después del pago por paypal y bloqueé el pago. Paypal me toca las narices pero, caramba, es su responsabilidad verificar los sitios comerciales. Así que nunca pagaré a Paypal y los sinvergüenzas se arreglan entre ellos. El reloj vino de Luxemburgo. Nunca pago con tarjeta de crédito en línea, excepto en empresas conocidas.
Como todos ustedes, me sorprendió ver esta oferta tan ventajosa
Hice mi pedido, era la primera vez (siempre he advertido a mi entorno sobre estos diferentes sitios, confundí swatch y watch....).
Dos días después del pedido, tuve dudas, les envié un correo diciéndoles que disponía de un plazo de retractación de 7 días y que pedía la cancelación de mi pedido y su reembolso
Les especifiqué que estaba contactando a mi banquero, quien bloqueó mi tarjeta bancaria.
Por ello, me reembolsaron la totalidad de mi pedido. Ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Hice mi pedido, era la primera vez (siempre he advertido a mi entorno sobre estos diferentes sitios, confundí swatch y watch....).
Dos días después del pedido, tuve dudas, les envié un correo diciéndoles que disponía de un plazo de retractación de 7 días y que pedía la cancelación de mi pedido y su reembolso
Les especifiqué que estaba contactando a mi banquero, quien bloqueó mi tarjeta bancaria.
Por ello, me reembolsaron la totalidad de mi pedido. Ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Hola,
Cancelé mi pedido antes de recibirlo y estoy esperando el reembolso que me ha sido confirmado por el sitio.
Atención, sitio en el extranjero, por lo que hay comisiones bancarias, pagué 0,91 €, no es mucho, pero hay que tenerlo en cuenta, este monto puede ser proporcional al monto del pedido.
Cancelé mi pedido antes de recibirlo y estoy esperando el reembolso que me ha sido confirmado por el sitio.
Atención, sitio en el extranjero, por lo que hay comisiones bancarias, pagué 0,91 €, no es mucho, pero hay que tenerlo en cuenta, este monto puede ser proporcional al monto del pedido.
No hay misterio, es una gran estafa. He presentado una reclamación en PayPal y en mi tarjeta de crédito utilizada por PayPal. Me baso en la falta de conformidad y en el plazo legal de desistimiento no mencionado en ninguna parte.
Hola,
¡Al igual que usted, también fui engañado! ¡Es realmente una estafa!
Compra a principios de diciembre de 2020, aproximadamente un mes para recibir una pobre chuchería "made in ...." !!! Funcionó 2 días... desde entonces es imposible apagarla o cambiar de menú. Estoy en 5 correos con su servicio de atención al cliente: me consideran un tonto... y me responden 2 o 3 días después diciendo que la estoy usando mal, que no reembolsan productos en oferta... en fin, tonterías....
Por lo tanto, hay que hacer saber a la gente que el sitio www.fitpowerforce.fr es una gran estafa !!! ¡¡¡ESCAPEN!!!!
¡Al igual que usted, también fui engañado! ¡Es realmente una estafa!
Compra a principios de diciembre de 2020, aproximadamente un mes para recibir una pobre chuchería "made in ...." !!! Funcionó 2 días... desde entonces es imposible apagarla o cambiar de menú. Estoy en 5 correos con su servicio de atención al cliente: me consideran un tonto... y me responden 2 o 3 días después diciendo que la estoy usando mal, que no reembolsan productos en oferta... en fin, tonterías....
Por lo tanto, hay que hacer saber a la gente que el sitio www.fitpowerforce.fr es una gran estafa !!! ¡¡¡ESCAPEN!!!!
Sitio mierda muestra mierda, todo es falso en ellos incluso el servicio al cliente es una mierda... No recomiendo en absoluto este sitio de mierda... Pase de largo, un consejo...
Hola, yo también, ni siquiera un año y el reloj ya no se enciende, contacté por correo y nunca recibí respuesta.
Yo publiqué en Facebook explicando que es un sitio fraudulento con la esperanza de que se comparta lo máximo posible porque, por supuesto, los comentarios que hacemos en su sitio no son validados...
Yo publiqué en Facebook explicando que es un sitio fraudulento con la esperanza de que se comparta lo máximo posible porque, por supuesto, los comentarios que hacemos en su sitio no son validados...
Voy a terminar describiendo mi experiencia con fitpowerfore. En noviembre de 2020, hice un pedido pero muy pronto volví sobre mi decisión. Tras un pago por Paypal, bloqueé inmediatamente el cargo de Paypal. Mala suerte, Fitpowerforce se gestiona a través de Paypal, la prueba es que el reloj fue enviado, de hecho llegó bastante rápido. Así que lo devolví de inmediato a la dirección de origen. Durante 5 meses, Paypal me contactó, pero no pude comunicarme con nadie, solo dejé un mensaje de voz (qué cortesía). Luego, recibí 4 o 5 cartas de una empresa de cobranza que, rápidamente, dejó de interesarme. La última supuestamente era la última advertencia, pero eso fue hace más de un mes. Me parece que el asunto está cerrado. De todos modos, mientras un alguacil no se presente en mi casa, no veo qué riesgo tengo. Y si recibo un correo recomendado, no lo firmaré. De ninguna manera tengo que pagar un reloj que nunca he visto, ni siquiera abrí el paquete.
Yo también me dejé llevar, me
precipité demasiado rápido, si lo hubiera sabido habría ido a una tienda de deporte, el reloj me duró 15 días, no es impermeable y no tiene garantía, 59.99€ a la basura.
precipité demasiado rápido, si lo hubiera sabido habría ido a una tienda de deporte, el reloj me duró 15 días, no es impermeable y no tiene garantía, 59.99€ a la basura.
Para su información, la puntuación de un sitio especializado en datos de internet sobre la fiabilidad del sitio.
(lo siento, está en inglés)
Esto se pasa de comentarios..
https://www.aetrustscore.com/listing.php?website=fitpowerforce.com
A+
(lo siento, está en inglés)
Esto se pasa de comentarios..
https://www.aetrustscore.com/listing.php?website=fitpowerforce.com
A+
Es una ESTAFA efectivamente
2 relojes enviados, ninguno funciona y silencio total para el servicio postventa ESCANDALOSO
HUID DE ESTE SITIO
2 relojes enviados, ninguno funciona y silencio total para el servicio postventa ESCANDALOSO
HUID DE ESTE SITIO
por mi parte he recibido bien el reloj que no consigo emparejar. Así que no hay SMS, fotos, etc...
No he recibido la factura...
Los intercambios a través del sitio son impersonales del estilo (por favor lea su manual...)
También temo haber sido engañado.
No he recibido la factura...
Los intercambios a través del sitio son impersonales del estilo (por favor lea su manual...)
También temo haber sido engañado.
Hola,
En AliExpress el reloj Stylea está a 9,71 euros.
Me engañaron al pagar 35,71.
Cuando pongo la función de ciclismo me sale equitación exterior,
Bajo el sol no se ve nada en la pantalla.
Buen día a todos.
En AliExpress el reloj Stylea está a 9,71 euros.
Me engañaron al pagar 35,71.
Cuando pongo la función de ciclismo me sale equitación exterior,
Bajo el sol no se ve nada en la pantalla.
Buen día a todos.
Atención, es una estafa. El reloj funciona durante aproximadamente dos meses y algunas funciones desaparecen sin saber por qué y a pesar de una multitud de manipulaciones relacionadas con el servicio de atención al cliente, no hay manera de solucionarlo.
A CONTINUACIÓN, IMPOSIBLE obtener un reembolso o reemplazar el reloj.
UNA HERMOSA ESTFA BIEN ORGANIZADA.
A CONTINUACIÓN, IMPOSIBLE obtener un reembolso o reemplazar el reloj.
UNA HERMOSA ESTFA BIEN ORGANIZADA.
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant