Instalación de Office 365 bloqueada al 2%

Resuelto
Dllaredoe254 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Dllaredoe254 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, debido a un problema anterior que aún no se ha resuelto, es decir, desinstalé por error la aplicación Word y después de reiniciar mi PC, Word no regresó. Me recomendaron reinstalar mi suite de Office, pero ahora hay un nuevo problema: la instalación de Office se queda atascada en el 2%, aunque mi conexión es buena y he desactivado mi antivirus. También intenté instalar Office a través del Asistente de Microsoft, pero lo mismo, dejé que funcionara durante casi 2 horas y terminé cancelando la instalación, que aparentemente también estaba bloqueada. Quería precisar que he desinstalado Office de mi computadora, pero las aplicaciones PowerPoint, Excel... no me he atrevido mucho a tocarlas, pero no sé si eso está bloqueando algo. Realmente espero que puedan ayudarme, estoy un poco desbordado, por favor, es bastante urgente que resuelva este problema.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
Si aún tienes aplicaciones de Office y Office no está completamente desinstalado, en ese caso puedes reparar Office, de hecho eso es lo que debiste haber hecho la primera vez.

Si Office sigue siendo parte de los programas instalados ve al panel de control==> Desinstalar un programa==>selecciona Microsoft Office==>haz clic en Modificar==>aparecerá una ventana, marca Reparar y luego Continuar, esto reparará Microsoft Office, ver abajo en la imagen:
Haz clic en las imágenes para agrandarlas

Si Office ya no aparece en los programas instalados:
- O lo desinstalas completamente con esta herramienta de Microsoft
- O le pides ayuda a Microsoft, para mí es la mejor solución porque es su producto y están ahí para eso, puedes contactarlos al 01 85 14 81 59 de 09 h 00 a 21h 00 de Lunes a Viernes y de 10 h 00 a 18h 00 el sábado y domingo, ver también esta página.
--
bazfile..
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
6
Dllaredoe254 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Muchas gracias
0