Zimbra con Google Chrome
Resuelto
Frangee
-
Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Hola, tengo un problema en Chrome desde que usé HTML para subrayar y poner en negrita, mis correos ya no se leen correctamente. Sin embargo, he puesto todo en orden en Ajax, pero no hay manera y estoy de acuerdo en que a Free no le importa y me piden que me las arregle en el foro, diciendo que solo Gmail.com es una verdadera caja de correo segura, Zimbra que me vendieron no sería más que una caja de aficionados según ellos.
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Hola, tengo un problema en Chrome desde que usé HTML para subrayar y poner en negrita, mis correos ya no se leen correctamente. Sin embargo, he puesto todo en orden en Ajax, pero no hay manera y estoy de acuerdo en que a Free no le importa y me piden que me las arregle en el foro, diciendo que solo Gmail.com es una verdadera caja de correo segura, Zimbra que me vendieron no sería más que una caja de aficionados según ellos.
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
3 respuestas
Buenas noches,
>> zimbra que me vendieron <<
¿Y a qué precio, por favor? No sabía que Free ofrecía la versión de pago de Zimbra.
Zimbra es, entre otras cosas, un servidor de correo utilizado por Free. Pero Zimbra es diferente de Free. Así que no pidan a Free que intervenga en Zimbra. Wikipedia dedica un artículo a Zimbra aquí.
Para su información, Free también utiliza otro webmail, Roundcube. Puede acceder a él con la dirección: https://imp.free.fr/
En cuanto a los parámetros de Zimbra:
Normalmente se utiliza el formato html que es más interesante.
Si sus correspondentes no pueden leer correctamente sus mensajes, es que están utilizando una configuración incorrecta. Deben pedir la visualización del mensaje en html, si no es automático.
>> zimbra que me vendieron <<
¿Y a qué precio, por favor? No sabía que Free ofrecía la versión de pago de Zimbra.
Zimbra es, entre otras cosas, un servidor de correo utilizado por Free. Pero Zimbra es diferente de Free. Así que no pidan a Free que intervenga en Zimbra. Wikipedia dedica un artículo a Zimbra aquí.
Para su información, Free también utiliza otro webmail, Roundcube. Puede acceder a él con la dirección: https://imp.free.fr/
En cuanto a los parámetros de Zimbra:
- en las preferencias, normalmente debe usar la conexión con Ajax
- Para redactar mensajes, puede usar el formato texto que garantiza que sus mensajes serán leídos sin problemas, pero que no permite ningún formato del texto.
Normalmente se utiliza el formato html que es más interesante.
Si sus correspondentes no pueden leer correctamente sus mensajes, es que están utilizando una configuración incorrecta. Deben pedir la visualización del mensaje en html, si no es automático.
Hola
Gracias por este consejo adicional, sin embargo no se trata de este problema. Me servirá para escribir.
Para mi problema, soy yo quien ya no los recibe correctamente en lectura. Las imágenes ya no se muestran y no puedo hacer clic en ellas ya que no se muestran.
Ya no hay un cuadrado de color para hacer clic, etc.
Sin embargo, he realizado la operación inversa para volver al origen pero no hay manera.
Por lo tanto, para ver los gráficos y para poder hacer clic en los "clic aquí", debo usar mi teléfono portátil iPhone 4S.
También he intentado abrir mis correos en Internet Explorer, en Firefox, no hay manera, solo mi teléfono lo logra.
¿Cómo volver al origen y leer mis correos como antes de seleccionar ese maldito HTML en preferencias?
Gracias por este consejo adicional, sin embargo no se trata de este problema. Me servirá para escribir.
Para mi problema, soy yo quien ya no los recibe correctamente en lectura. Las imágenes ya no se muestran y no puedo hacer clic en ellas ya que no se muestran.
Ya no hay un cuadrado de color para hacer clic, etc.
Sin embargo, he realizado la operación inversa para volver al origen pero no hay manera.
Por lo tanto, para ver los gráficos y para poder hacer clic en los "clic aquí", debo usar mi teléfono portátil iPhone 4S.
También he intentado abrir mis correos en Internet Explorer, en Firefox, no hay manera, solo mi teléfono lo logra.
¿Cómo volver al origen y leer mis correos como antes de seleccionar ese maldito HTML en preferencias?
Magnífico, finalmente encontrada. No pueden imaginar cuánto bien hace, llevaba varios meses intentando este truco para poder subrayar, pero parece que no se puede tocar.
Solo pasé de Ajax a HTML, nada más.
Les agradezco mucho porque eso me estaba causando muchos problemas.
Se nota que dominan bien esta herramienta Zimbra.
Así que si necesito subrayar ahora lo haré en las opciones del correo en cuestión.
Gracias de nuevo.
Frangee, A-Soignant y AMP
Solo pasé de Ajax a HTML, nada más.
Les agradezco mucho porque eso me estaba causando muchos problemas.
Se nota que dominan bien esta herramienta Zimbra.
Así que si necesito subrayar ahora lo haré en las opciones del correo en cuestión.
Gracias de nuevo.
Frangee, A-Soignant y AMP
¡Una buena cosa hecha!
Hay que decir que los menús de Zimbra no siempre son muy simples, ya que hay muchísimas posibilidades: Cuando estás en la pestaña de Preferencias, la visualización depende de lo que has seleccionado a la izquierda. Así que, en última instancia, hay múltiples preferencias para cada uno de los elementos de la columna de la izquierda.
¡Buena noche!
Hay que decir que los menús de Zimbra no siempre son muy simples, ya que hay muchísimas posibilidades: Cuando estás en la pestaña de Preferencias, la visualización depende de lo que has seleccionado a la izquierda. Así que, en última instancia, hay múltiples preferencias para cada uno de los elementos de la columna de la izquierda.
¡Buena noche!
