Problema de visualización: rectángulo blanco en la pantalla

Lisa_D_38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Desde hace varios días, un rectángulo blanco (5x3cm) aparece en el medio de mi pantalla. A veces aparece cuando navego por internet. No puedo moverlo. Si hay una carpeta detrás, puedo seleccionarla. La única manera de quitarlo es reiniciar mi Mac. Pero bueno, eso vuelve a ocurrir todo el tiempo...

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Buenas noches,

Una pista: podría venir de una extensión relacionada con una aplicación instalada recientemente, de la cual una ventana de diálogo no se completa... veo en el Dock aplicaciones que no conozco, quizás alguna de ellas...

No tengo idea de la versión del sistema operativo que se está utilizando en este Mac, ¿quizás una extensión incompatible?, un daemon o StartupItem que se inicia al arrancar?

En las Preferencias del sistema / Usuarios y grupos / su cuenta de usuario / Elementos de inicio... ¿ve elementos innecesarios o desconocidos?

Pruebe una limpieza con la versión de Onyx adecuada para el sistema operativo en uso:
https://www.titanium-software.fr/en/onyx.html

Si es necesario, intente una reparación (SOS), después de iniciar desde la partición de recuperación - ejemplo de procedimiento para versiones posteriores a OS X 10.10:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641569-entretenir-et-reparer-macos-x-10-12-10-13-et-suivants

Si necesita eliminar adwares:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37636572-supprimer-adwares-et-publicites-indesirables-sur-mac-os

Si después de todo esto, sigue ocurriendo, deberá analizar un informe realizado por EtreCheck, en la versión gratuita es suficiente:
https://etrecheck.com

Atentamente.
0