La tecla TAB se activa sola.
Sxilox75
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Lucas -
Lucas -
Buenas noches a todos,
Me encuentro ante un misterio. Desde hace unos días, la tecla tabulador de mi ordenador (PC de sobremesa) se activa sola en el menú de inicio de Windows 10.
Sin embargo, no se activa sola en las aplicaciones (Word, juegos, etc.). Es muy raro.
El problema es que la tecla TAB bloqueada en bucle en los menús de Windows me impide utilizarlos.
Desconecté mi teclado y el problema persiste. He hecho un análisis antivirus... lo mismo. Estoy sin ideas.
Gracias de antemano a quienes puedan dar ideas.
¡Buenas noches!
François
Me encuentro ante un misterio. Desde hace unos días, la tecla tabulador de mi ordenador (PC de sobremesa) se activa sola en el menú de inicio de Windows 10.
Sin embargo, no se activa sola en las aplicaciones (Word, juegos, etc.). Es muy raro.
El problema es que la tecla TAB bloqueada en bucle en los menús de Windows me impide utilizarlos.
Desconecté mi teclado y el problema persiste. He hecho un análisis antivirus... lo mismo. Estoy sin ideas.
Gracias de antemano a quienes puedan dar ideas.
¡Buenas noches!
François
Hola, tengo exactamente el mismo problema y al principio pensé que el problema podría venir de mi controlador de Xbox, como ustedes dijeron, sin embargo, incluso después de desconectarlo, sigo teniendo el problema.
¿Tienen otra solución que proponer?
¿Han encontrado una solución?