Imposible instalar Brother DCP-770CW
steff44300
Mensajes publicados
116
Estado
Miembro
-
steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro -
steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar de segunda mano una impresora Brother DCP-770CW, la probamos en casa de la otra persona y todo estaba bien.
El problema es que una vez en mi casa, mi PC no la detecta al conectarla. En el panel de control, agregar una impresora y tampoco la detecta...
Es correcto que ya coloqué la pequeña pieza en la tapa y luego conecté el puerto USB a mi PC (me gustaría conectarla solo por USB).
He visto en el sitio de Brother que para Windows 10 no hacen falta controladores y que al conectar el dispositivo todo se hace “mágicamente”, así que como la magia no funciona conmigo, necesitaría Merlin (un otro hechicero muy hábil me serviría perfectamente) ;-)
Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 68.9
Acabo de comprar de segunda mano una impresora Brother DCP-770CW, la probamos en casa de la otra persona y todo estaba bien.
El problema es que una vez en mi casa, mi PC no la detecta al conectarla. En el panel de control, agregar una impresora y tampoco la detecta...
Es correcto que ya coloqué la pequeña pieza en la tapa y luego conecté el puerto USB a mi PC (me gustaría conectarla solo por USB).
He visto en el sitio de Brother que para Windows 10 no hacen falta controladores y que al conectar el dispositivo todo se hace “mágicamente”, así que como la magia no funciona conmigo, necesitaría Merlin (un otro hechicero muy hábil me serviría perfectamente) ;-)
Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 68.9
5 respuestas
-
-
-
sí, todo está bien, lo probé en el PC de mi hijo y funciona. sé que nunca pude instalar Excel y Word y al llamar a Windows me dijeron que era mi Windows el que tenía un problema... ¿será eso? no tengo idea de cómo desinstalarlo y volver a instalarlo, si tienen algún truco...
-
hacer una reparación
ver aquí:
https://lecrabeinfo.net/acceder-aux-options-de-demarrage-avancees-de-windows-10.html
-
-
-
Después de intentar WordPad, intenté imprimir mi trabajo de OpenOffice y me doy cuenta de que, en realidad, ya sea en mi PC o en el de mi hijo, es OpenOffice el que no detecta mi impresora...