Imposible instalar Brother DCP-770CW

steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro -  
steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar de segunda mano una impresora Brother DCP-770CW, la probamos en casa de la otra persona y todo estaba bien.

El problema es que una vez en mi casa, mi PC no la detecta al conectarla. En el panel de control, agregar una impresora y tampoco la detecta...

Es correcto que ya coloqué la pequeña pieza en la tapa y luego conecté el puerto USB a mi PC (me gustaría conectarla solo por USB).

He visto en el sitio de Brother que para Windows 10 no hacen falta controladores y que al conectar el dispositivo todo se hace “mágicamente”, así que como la magia no funciona conmigo, necesitaría Merlin (un otro hechicero muy hábil me serviría perfectamente) ;-)

Gracias!

Configuración: Windows / Firefox 68.9

5 respuestas

1. steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 3

Hola,

Gracias por tu respuesta pero como dije en mi primer mensaje, fui a ese enlace, y dicen que el hecho de conectar la impresora al PC, con Windows 10, debería, automáticamente, iniciar la instalación...

0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

si Windows no la encuentra, vuelve a verificar bien el cableado USB > PC
      ¿está bien conectada a la alimentación??
      0
  2. steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 3

sí, todo está bien, lo probé en el PC de mi hijo y funciona. sé que nunca pude instalar Excel y Word y al llamar a Windows me dijeron que era mi Windows el que tenía un problema... ¿será eso? no tengo idea de cómo desinstalarlo y volver a instalarlo, si tienen algún truco...
    0
  3. steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 3

Merci ! j ai donc fait une réparation de windows.
    Maintenant dans le panneau de config l'imprimante apparaît (enfin je pense que c 'est elle !) mais lorsque je veux imprimer sur open office par exemple, je n'ai que l'option fax et pas l'imprimante...

(cf photos)
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

imagen demasiado pequeña no veo nada
      haz una prueba de impresión con " Wordpad y/o Paint "
      0
  4. steff44300 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 3

Después de intentar WordPad, intenté imprimir mi trabajo de OpenOffice y me doy cuenta de que, en realidad, ya sea en mi PC o en el de mi hijo, es OpenOffice el que no detecta mi impresora...
    0