Problema de televisión, aparece el mensaje sin señal.
Hola, tengo un problema con mi tele
Me acabo de mudar a un apartamento y llevé la tele de mis padres junto con el decodificador (hay una tarjeta tnt sat creo que es la suscripción)
He conectado mi decodificador a una toma de corriente y a la toma de TV redonda contra la pared, también lo he conectado a la tele... al principio aparece un mensaje "Transpondedor", la tele busca los canales y luego aparece otro mensaje "Ninguna Señal"...
No entiendo y necesito ayuda!
¡Gracias ????
Configuración: iPhone / Safari 13.0.3
Me acabo de mudar a un apartamento y llevé la tele de mis padres junto con el decodificador (hay una tarjeta tnt sat creo que es la suscripción)
He conectado mi decodificador a una toma de corriente y a la toma de TV redonda contra la pared, también lo he conectado a la tele... al principio aparece un mensaje "Transpondedor", la tele busca los canales y luego aparece otro mensaje "Ninguna Señal"...
No entiendo y necesito ayuda!
¡Gracias ????
Configuración: iPhone / Safari 13.0.3
6 respuestas
-
Hola
¡Una tarjeta Tntsat! El decodificador está diseñado para estar conectado a una parabólica..
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este decodificador y del televisor?
El decodificador probablemente no sea necesario si hay una toma de antena.
Basta con conectar el televisor a esta toma y hacer una búsqueda de canales en el televisor.
Espero que el televisor no sea demasiado antiguo y sea capaz de recibir las señales TNT que se transmiten en MPEG4.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...