Error 2709
papy85
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Verás, siempre tengo dos programas en Windows 2000, el N° 1 que incluye Word, Excel, Access y FrontPage; después de haber introducido la clave de producto, la suite se desarrolló sin problema, claramente este funciona de maravilla, yo trabajo actualmente en Windows 10 de 64 bits.
Para el disco N°2 que contiene entre otros Publisher, al instalarse, el inicio de la carga va muy bien hasta el momento en que, después de introducir la clave de activación, ES ALLÍ donde surge el problema.
Aparece un cuadro con la siguiente mención: Error 2709, que bloquea el proceso a seguir y ahí se detienen mis habilidades; si por casualidad, alguien tuviera algún inicio de solución sería genial.
Ah, se me olvidaba, ¡FELIZ AÑO A TODOS!
Verás, siempre tengo dos programas en Windows 2000, el N° 1 que incluye Word, Excel, Access y FrontPage; después de haber introducido la clave de producto, la suite se desarrolló sin problema, claramente este funciona de maravilla, yo trabajo actualmente en Windows 10 de 64 bits.
Para el disco N°2 que contiene entre otros Publisher, al instalarse, el inicio de la carga va muy bien hasta el momento en que, después de introducir la clave de activación, ES ALLÍ donde surge el problema.
Aparece un cuadro con la siguiente mención: Error 2709, que bloquea el proceso a seguir y ahí se detienen mis habilidades; si por casualidad, alguien tuviera algún inicio de solución sería genial.
Ah, se me olvidaba, ¡FELIZ AÑO A TODOS!
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Creo que es porque es en 32 bits y Windows 10 es de 64 bits... admite que ese matrimonio es un poco “híbrido” ...En fin, tienen hijos hermosos.
Podrías intentar ponerlo en modo compatible con XP ... a ver
También hay cosas para leer:
https://stackoverflow.com/questions/31913014/office-plugin-error-2709-offline-join-completion-information-was-not-found ve la “respuesta n° 1”
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg1PI26638
También puedes contentarte con el paquete de Office sin instalar Publisher.. Todo depende del uso.-
Hola Jeannets
He leído tu mensaje, y ya la idea de volver a XP es bastante sorprendente; personalmente nunca he intentado meter un motor de 2CV en un Ferrari. Además, el enlace al final de tu mensaje está en inglés, desafortunadamente para mí. He hecho un nuevo intento con mi CD de instalación. Para decirte que ayer por la noche en mi mensaje omití una mención que aparece tras la introducción de la clave de activación: aproximadamente 1 minuto después aparece un cuadro con esto:
Error 2709 información de realización de unión fuera de línea intrincada no encontrada.
¿Si algún otro internauta tiene alguna idea sobre el tema, lo agradecería.
-