DLNow ya no funciona en mi ordenador.

jlechat34 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jlechat34 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,
He comprado una licencia para el software DLNow y he instalado el software, todo funcionó bien, pero desde esta mañana no puedo usarlo, si hago clic en el acceso directo, la ventana se abre y desaparece inmediatamente y además el acceso directo se borra después del mensaje que me dice que el acceso directo ya no puede iniciar el software.
He intentado desinstalar el software y volver a instalarlo, pero se niega a reinstalarse. He enviado un mensaje al editor, quien está sorprendido por este mal funcionamiento.
Él piensa que hay un problema en mi computadora, he verificado con mi antivirus pero no se encontró nada.
Si alguien tiene alguna idea y puede ayudarme, sería muy amable.
Buenas noches

1 respuesta

1. jlechat34 Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Problema resuelto, se trataba de un software no deseado "Segurazo Realtime Protection Lite" que es un falso antivirus y que elimina sin previo aviso los archivos .exe del ordenador.

"¿Qué es Segurazo
    Segurazo Antivirus o simplemente Segurazo es una aplicación fraudulenta de seguridad para Windows, que puede dar resultados falsos para engañar a los usuarios y llevarlos a comprar una licencia."

Si puede servir.
    Buen día
    0