Stremio ya no funciona en mi PC

zazo -  
ninicanada Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Desde que instalé la nueva versión de Stremio en mi PC con Windows, no consigo que funcione. ¿Podría tener su ayuda, por favor?

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola también,

Necesitamos detalles técnicos, posibles mensajes de error, comportamiento al abrir, manipulaciones ya realizadas... De lo contrario, es difícil poder ayudarles.
    Atentamente.
    0
    1. Zazo

Se abre de forma normal, pero una vez que se selecciona la serie o la película, no funciona y se queda congelado. He probado todos los complementos.
      1
      1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > Zazo

¿Cuál es la versión del software instalado? ¿Han intentado volver a la versión anterior para ver si el problema persiste?
        0
      2. Zazo > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo la versión 4.4.137. Ya desinstalé e reinstalé y también tomé la versión 3.3, pero no funciona, así que estoy en la segunda versión (antes de la última).
        0
    2. ninicanada Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, descargué Stremio hace 3 días, instalé los complementos que querían instalarse pero la serie o la película de mi elección no comienzan. ¿Qué hacer? Gracias

0