Microsoft Encarta 2009

Mende -  
 Mende -
Hola, ¿cómo debo descargar Encarta 2009 e instalarlo en mi máquina?

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
Encarta ya no se desarrolla y, por lo tanto, no se comercializa desde hace 10 años, ya no se puede encontrar en el sitio del editor Microsoft. Si lo compraste, deberías tener los DVD que permitían instalarlo. Para más información, contacta a Microsoft al 01 85 14 81 59 de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 los sábados y domingos. También puedes ver esta página.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
0
Mende

Le agradezco por la respuesta, pero en línea hay la descarga del set up gratuito.
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526 > Mende

Hola,

Todas las descargas relacionadas con Encarta son solo fraudulentas.

Saludos.
0
Mende > bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

En todo caso, estoy encantada con la respuesta y les agradezco una vez más. No sé cómo conseguir el DVD de instalación de Encarta en África, en la República Democrática del Congo, específicamente en Lubumbashi, en la provincia de Alto Katanga.
0