Problema de conexión Play Store/ TV PHILIPS
bruno
-
ribou -
ribou -
Hola,
me pongo en contacto con usted porque no sé qué más hacer...
tengo un televisor 50puh6400/88 (Philips)
Mi esposa recibió un mensaje para borrar las aplicaciones porque no funcionaba nada... (no me pregunte por qué y qué se hizo... no lo sé).
De todos modos, he restablecido completamente el televisor (configuración de fábrica)
las aplicaciones han vuelto PERO no puedo conectar mi cuenta o a otra en Google Play Store o YouTube (mensaje en YouTube: "esta operación no está permitida").
Sólo esas aplicaciones no funcionan, todo lo demás está funcional
¿Tiene alguna idea de cómo solucionar esto? Recuerdo que el televisor ya se ha puesto a cero
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Firefox 56.0
me pongo en contacto con usted porque no sé qué más hacer...
tengo un televisor 50puh6400/88 (Philips)
Mi esposa recibió un mensaje para borrar las aplicaciones porque no funcionaba nada... (no me pregunte por qué y qué se hizo... no lo sé).
De todos modos, he restablecido completamente el televisor (configuración de fábrica)
las aplicaciones han vuelto PERO no puedo conectar mi cuenta o a otra en Google Play Store o YouTube (mensaje en YouTube: "esta operación no está permitida").
Sólo esas aplicaciones no funcionan, todo lo demás está funcional
¿Tiene alguna idea de cómo solucionar esto? Recuerdo que el televisor ya se ha puesto a cero
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Firefox 56.0
7 réponses
Hola
Mi televisor Philips 40PUH6400 se niega a conectarse a mi cuenta de Google
Por lo tanto, no puedo descargar aplicaciones
¿Qué hago?
Mi televisor Philips 40PUH6400 se niega a conectarse a mi cuenta de Google
Por lo tanto, no puedo descargar aplicaciones
¿Qué hago?
Chamette
Hola, ¿cómo haces para que te propongan sincronizar tu cuenta de Google con tu tele? Nunca me lo proponen o acaso me he perdido algo????
Jojo
Igual, imposible de conectarme, he probado todo, ¿qué hacer? ...