Problema para cambiar el nombre de usuario

Resuelto
David47 -  
 desmessages -
Hola,
Tengo un problema con la nueva computadora de mi hija que tiene Windows 10. Quiero cambiar el nombre de la cuenta de usuario. Durante su uso, se le pidió que cambiara el nombre (¿una manipulación incorrecta? ¿o solicitud de Windows?). El nuevo nombre que ingresó no es adecuado y me gustaría cambiarlo. Se puede encontrar información (incluso en su sitio) y tutoriales en video muy fácilmente, pero parece que hay un problema que no puedo identificar en su computadora. Solo hay una sesión que lógicamente es la de administrador.
Primero, cuando hago clic derecho en « Inicio », la opción « Panel de control » no aparece como en todos los tutoriales que he encontrado. (esta información puede ser importante para identificar el problema) De manera tradicional, encuentro el panel de control, hago clic en « Cuentas de usuario » y luego nuevamente en « Cuentas de usuario ». He hecho clic en « Cambiar el tipo de cuenta », pero no me dan la opción de cambiar el nombre de la cuenta. Esta opción no aparece en la pantalla como en todos los tutoriales.
¿Tiene alguna idea para resolver mi problema?
Gracias de antemano.
David

9 respuestas

1. Kuroni Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

Hola, si escribes "netplwiz" en el menú de inicio, tendrás acceso a las cuentas de usuario en el ordenador:

Luego puedes darte derechos de administrador haciendo clic en el usuario, luego en propiedades, y después en "pertenencia al grupo"!

¡Manténme informado :)
    1