Transición de ondulación pinnacle 22
Resuelto
Bresil
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Para acceder a la transición ondulatoria, estoy obligado a poner una transición al principio y al final del clip; de lo contrario, no tengo acceso a la función ondulatoria. Pero cuando selecciono ondulación, aparece un submenú deshabilitado que indica "transición de entrada" "transición de salida", sin que sea posible seleccionar ninguna de las opciones y, por lo tanto, la función ondulatoria no se activa.
Gracias por su ayuda
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Para acceder a la transición ondulatoria, estoy obligado a poner una transición al principio y al final del clip; de lo contrario, no tengo acceso a la función ondulatoria. Pero cuando selecciono ondulación, aparece un submenú deshabilitado que indica "transición de entrada" "transición de salida", sin que sea posible seleccionar ninguna de las opciones y, por lo tanto, la función ondulatoria no se activa.
Gracias por su ayuda
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Enlaces relacionados:
- Pantalla negra en la ventana de vista previa de Pinnacle Studio
- Pinnacle Pctv Hybrid Pro Stick 320e
- número de serie de pinnacle tvcenter perdido
- Sonidos de transición de la serie "bref"?
- Imposible modificar la duración de las transiciones en iMovie.
- Imposible cambiar la fuente: Grundig 22 VLE 2000 T
12 respuestas
-
Hola, creo que puedo ayudarte. He probado con éxito porque creí haber leído una vez la palabra "ondular". Quise volver a probar para poder responderte, pero ya no veo la palabra ondulado.
Por otro lado, si aplico una transición a la primera imagen, hago clic en la segunda imagen con Ctrl+A, voy a mi última imagen, hago clic y mis transiciones se aplican a toda la selección y presiono "entrar".
Memo:
aplicar una transición a la primera imagen, hacer clic en el panel de esta transición.
Hacer clic derecho y en el panel de la derecha clicar en transición.
Seleccionar la segunda imagen Ctrl+A (seleccionar todo el grupo) y pegar.
Espero noticias tuyas.
Podemos con Ctrl seleccionar una a una las imágenes y luego presionar entrar.
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
Ninguna respuesta satisfactoria de Corel, que se refiere a la instalación de Windows (se trataba de una PC nueva preinstalada). Al final, abandoné el uso de este software para volver a Pinnacle 17, que sí funciona. Confieso que no estuve satisfecho con la forma en que Corel manejó el problema.
-
Tengo la versión 20.5 Ultimate
“a veces” que quizás no me expliqué bien, aplicamos una transición en una escena, ok, hacemos clic en el panel de la transición en la escena, hacemos clic derecho y en la lista de la derecha que aparece hacemos clic en “transición” y después en copiar, que está presente
si no funciona, envíen un ticket a Corel, no es aceptable, mientras que hay software libre que hace el trabajo
.
“los burros cambian de opinión, no los imbéciles”
recuerden poner “resuelto” en su mensaje si es el caso -
Hola, dame el nombre de tu transición para que haga una prueba, no encuentro ondulación
--
"los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
Hola, gracias por tu ayuda.
Se trata de la función "Transiciones ondulación". En principio, esta función es accesible después de haber añadido una transición al final de un clip, luego seleccionas todos los clips a los que deseas añadir la transición, y se debe hacer clic derecho en el clip que contiene la transición para acceder a la función "Transiciones ondulación". En este caso, para obtener la función de transición ondulación, es necesario añadir una transición al inicio del clip para poder acceder a la función de transiciones ondulación; al hacer clic derecho, se obtiene un submenú que propone "transición de entrada" y "transición de salida", que aparece en gris, por lo tanto no puede seleccionarse y bloquea la implementación de la función "Transiciones ondulación".
Gracias nuevamente por interesarte en mi problema. -
Hola, me han refrescado las neuronas; por el momento solo he tomado fotos, he elegido 6 archivos, he aplicado una transición de fundido en el primer archivo, he seleccionado los archivos (ctrl+a) botón derecho ondulación, ok, las transiciones se aplicaron a los 6 archivos sin otra acción
a ustedes
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.-
Muchas gracias por su ayuda, lamentablemente Corel no ha resuelto el problema y después de haberme aconsejado múltiples manipulaciones, desinstalación, reinstalación, creación de una nueva cuenta, finalmente me dijeron que el problema venía de un archivo Dll (lo que usted me había dicho desde el principio) y que debía dirigirme a Microsoft. Para su información, se trataba de un PC nuevo con Windows 10 preinstalado. Pinnacle 17 que he instalado en este PC parece funcionar correctamente. Nuevamente, gracias por sus consejos.
Brasil
-
-
Muchas gracias por su respuesta y por el tiempo que ha dedicado a mi problema. Desafortunadamente, no funciona en mi software. ¿Puede ser un problema de instalación? Volveré a intentarlo después de una nueva instalación. Nuevamente, gracias.
-
Hola, si todavía tienes lo grisáceo, te falta un DLL (micro archivo). Te desaconsejo desinstalar tu software, es delicado. Envia un "ticket" a Corel para describir tu fallo, que te dará el camino para recuperar esta función en el registro, ver la marcha a seguir paso a paso para, si es necesario, reinstalar correctamente tu software.
https://www.corel.com/fr/support/
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
Hola,
No te he olvidado, pero todavía estoy en contacto con Corel (que responden muy rápido y de manera muy detallada) para resolver mi problema. Tan pronto como se encuentre la solución, no dejo de informarte.
Saludos.
Brasil -
Hola,
Tengo el mismo problema. ¿Ha recibido la corrección o una solución por parte de Corel? Gracias. -
Bonjour Vosges et bienvenue en tant que nouveau membre. Je me suis replongé sur la question, j'ai eu une "vision", je pense avoir lu "onduler" dans la fenêtre, je serais prêt à le jurer et puis plus revu, mystère !!!!!!!!
Oublions ! Car j'ai pu réussir à sélectionner une transition et la dupliquer sur tout le projet.
On applique une transition sur une image, ok, on clique sur le volet de la transition, copier, on sélectionne la seconde puis ctrl+A et "coller". Toutes les transitions sont collées.
On peut sélectionner le nombre que l'on désire en faisant ctrl et maj et cliquer sur la dernière vignette.
--
"Les ânes changent d'avis, pas les imbéciles."
Pensez à mettre "résolu" à votre message si c'est le cas.-
Hola,
¿ha resuelto el problema?
Tengo Studio Ultimate 23 desde hace poco. Imposible duplicar una transición en varios clips. La función de ondulación no funciona (se queda en gris).
Gracias por su ayuda.- Hola y bienvenido como nuevo miembro. Para el primer mensaje, creo que puedo ofrecerte la solución
Tengo Studio 20.5 y creo que también puedes hacerlo con 23, no hay razones para no hacerlo: aplica la transición en la primera escena, haz clic derecho en el panel de transición, transición, copia, selecciona el número de escenas deseadas, ve a la última escena con el cursor del ratón y "pega". Las transiciones se mostrarán todas.
-
-
Hola,
Actualización de pinnacle23 a 23 ultimate y funciona.