Problema de controlador de codificación y decodificación PCI
Resuelto
Steph
-
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de recibir mi nuevo ordenador y en el administrador de dispositivos tengo tres signos de exclamación;
controlador de codificación y decodificación PCI: PCI\VEN_1022&DEV_1486&SUBSYS_87C01043&REV_00
y dos veces dispositivo PCI
No consigo actualizarlo buscando en los CD proporcionados por el vendedor ni por la web.
Si tienen una solución, gracias de antemano.
Acabo de recibir mi nuevo ordenador y en el administrador de dispositivos tengo tres signos de exclamación;
controlador de codificación y decodificación PCI: PCI\VEN_1022&DEV_1486&SUBSYS_87C01043&REV_00
y dos veces dispositivo PCI
No consigo actualizarlo buscando en los CD proporcionados por el vendedor ni por la web.
Si tienen una solución, gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- ¿Reinstalar el controlador de un escáner Epson en Windows 10?
- Controlador de ASUS ACPI faltante
- Problema con el controlador del códec de audio de alta definición IDT
- Controlador de bus SM / Dispositivo PCI
- Problema con el controlador OED de la tecnología Intel Smart Sound
- problema de controlador con Windows 10
4 respuestas
Hola,
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> AMD
Haz clic derecho sobre el controlador --> f397b544.....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "f397b544.....\"
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho sobre el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora ......
Examinar
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> f397b544......
Aceptar, siguiente
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> AMD
Haz clic derecho sobre el controlador --> f397b544.....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "f397b544.....\"
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho sobre el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora ......
Examinar
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> f397b544......
Aceptar, siguiente
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Hola.
Una posibilidad para resolver el problema aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8135-drivermax/
El software gratuito permite la copia de seguridad de los controladores, pero también sabe detectar aquellos que están mal o no están instalados y proporciona el enlace de descarga.
Una posibilidad para resolver el problema aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8135-drivermax/
El software gratuito permite la copia de seguridad de los controladores, pero también sabe detectar aquellos que están mal o no están instalados y proporciona el enlace de descarga.
IObit Driver Booster tampoco es gratuito. Una versión gratuita está aquí: https://sostuto.com/iobit-driver-booster/5668/. Es una de las mejores herramientas para actualizar controladores de forma gratuita. Es compatible con todas las versiones de Windows. Tiene una base de datos muy amplia de controladores (en línea) que se actualiza regularmente. Es muy ligero (16Mo) y te notificará cada vez que haya una nueva actualización disponible.