Problema de controlador de codificación y decodificación PCI

Resuelto
Steph -  
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de recibir mi nuevo ordenador y en el administrador de dispositivos tengo tres signos de exclamación;

controlador de codificación y decodificación PCI: PCI\VEN_1022&DEV_1486&SUBSYS_87C01043&REV_00

y dos veces dispositivo PCI

No consigo actualizarlo buscando en los CD proporcionados por el vendedor ni por la web.

Si tienen una solución, gracias de antemano.

4 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> AMD

Haz clic derecho sobre el controlador --> f397b544.....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "f397b544.....\"

Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho sobre el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora ......
Examinar
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> f397b544......
Aceptar, siguiente
Reinicia.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
3
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300

Hola.
Una posibilidad para resolver el problema aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8135-drivermax/
El software gratuito permite la copia de seguridad de los controladores, pero también sabe detectar aquellos que están mal o no están instalados y proporciona el enlace de descarga.
1
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300

Igual para mí. Acabo de darme cuenta de que el software ya no es gratuito.
0
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300 > Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

IObit Driver Booster tampoco es gratuito. Una versión gratuita está aquí: https://sostuto.com/iobit-driver-booster/5668/. Es una de las mejores herramientas para actualizar controladores de forma gratuita. Es compatible con todas las versiones de Windows. Tiene una base de datos muy amplia de controladores (en línea) que se actualiza regularmente. Es muy ligero (16Mo) y te notificará cada vez que haya una nueva actualización disponible.
0
Steph

Muchas gracias por tu solución kaneagle, funcionó para el controlador de codificación y decodificación, sin embargo, los dos periféricos PCI todavía tienen el signo de interrogación.

Aclaro que volví a actualizar los controladores de mi tarjeta gráfica, pero el problema persiste.
0
Steph

Gracias a todos, problema resuelto con controladores más completos.
0