HP 3833 no imprime los colores
musie86
-
TabyRoux -
TabyRoux -
Hola, mi impresora HP 3833 no imprime en color. Puedo hacer copias en color y salen de buena calidad, pero cada documento que intento imprimir desde mi computadora sale en blanco y negro. En "propiedades de la impresora" no tengo pestaña de color ni "imprimir en escala de grises". No sé qué hacer. Gracias
12 respuestas
-
Hola Alphonse,
Gracias por tu feedback.
No te conozco, pero si pudiera darte un beso para agradecerte...
Bueno, en este momento no está muy recomendado...
Además, me grabo para agradecerte y para que la comunidad se beneficie.
He pasado horas locas con mi impresora HP OfficeJet 3833 que ya no imprimía en color en mis PCs con Windows 10.
Volvía a instalar los drivers, funcionaba y al día siguiente ya no….
Preciso que no se ve afectado desde Android (tablet, teléfono)
Tu solución es la buena, pero hace falta tener algunos conocimientos para realizar la manipulación.
Aparentemente la solución funciona para varias impresoras, ya que la tuya es distinta.
Voy a intentar detallar el procedimiento para los usuarios comunes:
Haz clic en la esquina inferior izquierda de la ventana de Windows, selecciona Ejecutar y escribe « regedit » y valida la ventana de la cuenta de usuario.
¡Cuidado, tienes acceso al registro! (no borrar nada)
Luego vas por la estructura de directorios y buscas tu impresora:
En la carpeta "PrinterDriverData" (Ejemplo para mi caso) ==>
Ordenador\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Print\Printers\HP OfficeJet 3830 series [07991E]\PrinterDriverData
Luego haz clic derecho en la ventana de la izquierda: "nuevo" "Valor DWORD32BITS"
Nombrarlo "ColorPrinting"
Después haz doble clic en el valor creado y en "Datos de valor" pon 1 (activar)
Luego salir.
Y ya obtendrás la opción de color o blanco y negro en el controlador de tu impresora !!
Mil gracias, Alphonse :)