Realtek bluetooth bloque la actualización a Windows 10
Resuelto
AwesomeRandom
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Romeo -
Romeo -
Hola, entonces quise migrar a Windows 10 desde mi PC con Windows 7 de 32 bits, instalé la herramienta de creación de medios de Windows 10 y hice todo, excepto que al final, durante la verificación de actualizaciones, me dice "controlador Realtek Bluetooth no compatible con la versión de Windows 10". Me informé y entonces, se necesita la versión 1.5.1012 o superior para poder pasar a Windows 10 con este controlador Bluetooth. Debo saber que esta verificación del controlador Bluetooth solo se realiza cuando intentamos migrar a Windows 10 v1809, v1903 o la más reciente v1909, así que pensé que instalaría la versión Windows 10 v1803 para eludir esta verificación, pero no, a partir de 2 nuevas actualizaciones de Windows 10, la anterior ya no está disponible, lo que significa que todas las versiones anteriores desde la v1809 están indisponibles. No pudiendo eludir esta verificación, intenté actualizar el controlador automáticamente, pero "su controlador está actualizado", así que lo hice manualmente, instalé los 2 famosos controladores que se encuentran en todos los sitios y los intenté, pero lo mismo, me dice "su controlador está actualizado". Entonces pensé que el controlador podría ser de 64 bits y verifiqué, pero no, el paquete es de 32. Ahí fue donde pensé que un adaptador Bluetooth 4.0, siendo antiguo, quizás no está diseñado para funcionar con la versión 1.5.1012 y que se necesita un adaptador 4.2, pero fue al ver una foto en un sitio de un adaptador 4.0 en versión 1.5.1012 que ya no entendía nada, así que si alguien pudiera explicarme, gracias de antemano.
Ps: Windows 10 no realiza una verificación del controlador, sino que simplemente han prohibido las versiones inferiores a 1.5.1012 desde la v.1809.
Ps: Windows 10 no realiza una verificación del controlador, sino que simplemente han prohibido las versiones inferiores a 1.5.1012 desde la v.1809.
Enlaces relacionados:
- PC con Windows 7 atascado en la actualización
- bloqueo de ordenador error fatal c0000034 hp Windows 7
- Windows 7 no arranca / Modo seguro se queda atascado en Classpnp.sys
- teclado y ratón bloqueados al iniciar Windows 7
- Problema de migración de Windows 7 a Windows 10
- Actualización de Windows 7 a Windows 10 (11?)
3 respuestas
Hola...
No quisiera desanimarte, pero personalmente tuve el mismo problema en el Windows 7 de un amigo y abandoné la instalación de Windows 10 ► Ver este enlace ...pero puede ser que un alma caritativa encuentre hoy la solución
Buena suerte y felices fiestas de fin de año
--
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
No quisiera desanimarte, pero personalmente tuve el mismo problema en el Windows 7 de un amigo y abandoné la instalación de Windows 10 ► Ver este enlace ...pero puede ser que un alma caritativa encuentre hoy la solución
Buena suerte y felices fiestas de fin de año
--
Cordialmente
Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda!
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
@ jmarion3 a quien saludo.
Hay una publicación en esta ficha técnica para profundizar.
'' alma caritativa '' no sé, pero si puede ayudar, es mejor que nada.
¡Hasta luego!
--
pistouri
@ jmarion3 a quien saludo.
Hay una publicación en esta ficha técnica para profundizar.
'' alma caritativa '' no sé, pero si puede ayudar, es mejor que nada.
¡Hasta luego!
--
pistouri
@Hola pistouri ....
Gracias por la información ...en lo que a mí respecta, ya había probado este método pero, lamentablemente, al final de la instalación de Windows 10, el famoso mensaje aparecía y había que volver a empezar .... pero la persona para quien estaba haciendo esto no tuvo la paciencia de esperar y finalmente prefirió conservar su Windows 7 ??
Pero podría muy bien funcionar para AwesomeRandom si sigue su tema ► A ver ..
Gracias a ti y felices fiestas de fin de año
Cordialmente
Gracias por la información ...en lo que a mí respecta, ya había probado este método pero, lamentablemente, al final de la instalación de Windows 10, el famoso mensaje aparecía y había que volver a empezar .... pero la persona para quien estaba haciendo esto no tuvo la paciencia de esperar y finalmente prefirió conservar su Windows 7 ??
Pero podría muy bien funcionar para AwesomeRandom si sigue su tema ► A ver ..
Gracias a ti y felices fiestas de fin de año
Cordialmente
@AwesomeRandom ► Gracias por marcar tu tema como resuelto (Resuelto) para que sirva de referencia si el caso se presenta de nuevo
¡A+!
¡A+!
¡Gracias por la respuesta y la información ► Eres el mejor!
Voy a contactar a mi amigo y probar esta solución que no había intentado o más bien no se me había ocurrido.
Si pistouri está por aquí, debería añadir esto a su tutorial ..
Gracias a ti y ¡Felices fiestas de fin de año!
¡USTEDES SON LOS MEJORES!
Hola,
Tengo el mismo problema y acabo de descargar la nueva versión 1.5.1012. La instalación parece realizarse y al final: "imposible instalar Windows 10". ¿Tendrían alguna idea?
Gracias por su ayuda.
Hola, ¿cómo descargaste el nuevo controlador? Porque yo no puedo hacerlo.