Difundir pantalla de PC en Freebox Mini 4K a través de WiFi
bentoto
Mensajes publicados
38
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
virtuose1 Mensajes publicados 202 Estado Miembro -
virtuose1 Mensajes publicados 202 Estado Miembro -
Hola
estoy en Windows 10 y tengo una Freebox Mini 4K
me gustaría transmitir la pantalla de mi PC a mi televisor (que en realidad es un proyector de video) a través del wifi que pasaría por los dispositivos de Free
la toma HDMI ya está ocupada por el dispositivo de Free, así que no puedo usarla para la pantalla de mi PC, a menos que tenga que desconectar siempre
¿qué posibilidades tengo? y ¿cómo debo proceder?
he buscado, la respuesta que me parece más pertinente se encuentra en el siguiente enlace, pero no entiendo lo que debo hacer ni si es posible.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33934733-afficher-son-ecran-de-pc-sur-tv-freebox-via-wifi#answers
por adelantado, gracias por sus respuestas
benjamin
estoy en Windows 10 y tengo una Freebox Mini 4K
me gustaría transmitir la pantalla de mi PC a mi televisor (que en realidad es un proyector de video) a través del wifi que pasaría por los dispositivos de Free
la toma HDMI ya está ocupada por el dispositivo de Free, así que no puedo usarla para la pantalla de mi PC, a menos que tenga que desconectar siempre
¿qué posibilidades tengo? y ¿cómo debo proceder?
he buscado, la respuesta que me parece más pertinente se encuentra en el siguiente enlace, pero no entiendo lo que debo hacer ni si es posible.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33934733-afficher-son-ecran-de-pc-sur-tv-freebox-via-wifi#answers
por adelantado, gracias por sus respuestas
benjamin
Enlaces relacionados:
- Imposible ver mi PC en la TV Panasonic
- Mostrar la pantalla de la PC en la TV de Freebox a través de wifi
- Transmitir pantalla de PC a TV TCL
- conectar el ordenador a la TV a través de la caja Orange
- ¿Cómo hacer casting a través de la caja de Orange?
- Cómo conectar tu Freebox POP a una PC con Windows 10 Pro en la última versión
3 respuestas
-
Hola,
Depende de lo que quieras hacer. También tengo un mini 4K, realmente no uso la transmisión a través del reproductor del mini 4K ya que puedo hacerlo directamente desde la PC hacia la TV por wifi.
Para todo el escritorio, utiliza la tecla Windows+P y luego Conectar a un dispositivo inalámbrico (a veces en la TV tengo que elegir "Duplicación de pantalla" como dispositivo de entrada):
Si miro para el mini 4K, lo que está indicado en tu enlace para mí no funciona, es la transmisión del escritorio a través del navegador Chrome, el mini reproductor se ve pero no es utilizable:
Después, si es para transmitir una película, música o imagen, ahí podemos usar VLC, funciona con el mini reproductor:
Pero la aparición de la lista de dispositivos en VLC es a veces aleatoria.
Para la transmisión, también uso el explorador de Windows, pero el mini reproductor no es visible:
Saludos
-
hola
gracias por tu respuesta
sería para la oficina completa
mi proyector de vídeo no tiene wifi propio, por eso quisiera pasar directamente por los dispositivos de Free
si hago Windows P, el PC no encuentra los dispositivos
¿no habría una aplicación, un ajuste?
¿el explorador de medios podría hacerlo quizás? Cuando accedo a él, tengo la impresión de que detecta el PC ya que muestra el nombre del PC
gracias-
Si es para la oficina, tendrías que probar con Chrome, porque si a mí no me funciona, es una solución propuesta que debe funcionar dependiendo de los contextos de red.
Porque el explorador de medios del reproductor nunca mostrará el escritorio. Es un cliente multimedia upnp/dlna que sirve para mostrar archivos de vídeo, música o imagen. -
-
-
Hola, tengo un problema similar y el aspecto aleatorio es molesto.
En mi caso, es el hecho de que solo puedo transmitir mi problema, solo YouTube se puede transmitir a través de Chrome, el resto no funciona sin importar el sistema de aplicación o el dispositivo.
Tabletas, teléfonos y PC con Seven o W10, el mismo problema.
Sin embargo, el DLNA funciona, pero es diferente, porque aquí hay que tener los archivos en el disco duro registrados por Plex o Servioo u otros, pero transmitir es otro problema y aparentemente muy diferente.