Cómo conectar tu Freebox POP a una PC con Windows 10 Pro en la última versión
PHENPHEN
Mensajes publicados
76
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 79 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 79 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En ORANGE, la visibilidad de su PC hacia su TV a través de una caja es sencilla.
Con la FREEBOX - POP, únicamente para este tipo de caja, no tengo una conexión posible entre este PC Sony con Windows 10 y la caja, la cual es bien reconocida por wifi y la red.
Ahórrenme las soluciones con Chromecast y otras soluciones de Windows 10 anteriores a la última versión (grupo residencial ha sido) así como las claves USB que no cumplen con mi deseo.
¿Quién estará a la altura de este desafío? Yo ya me he rendido.
Rezo a San Free para que haga un desarrollo en este sentido...
Quedo a la espera de su respuesta, cordialmente.
En ORANGE, la visibilidad de su PC hacia su TV a través de una caja es sencilla.
Con la FREEBOX - POP, únicamente para este tipo de caja, no tengo una conexión posible entre este PC Sony con Windows 10 y la caja, la cual es bien reconocida por wifi y la red.
Ahórrenme las soluciones con Chromecast y otras soluciones de Windows 10 anteriores a la última versión (grupo residencial ha sido) así como las claves USB que no cumplen con mi deseo.
¿Quién estará a la altura de este desafío? Yo ya me he rendido.
Rezo a San Free para que haga un desarrollo en este sentido...
Quedo a la espera de su respuesta, cordialmente.
Enlaces relacionados:
- Muestra PC en TV a través de Freebox
- Mostrar la pantalla de la PC en la TV de Freebox a través de wifi
- difundir pantalla de PC en Freebox Mini 4K a través de WiFi
- Transmitir pantalla de PC a TV TCL
- conectar el ordenador a la TV a través de la caja Orange
- ¿Cómo hacer casting a través de la caja de Orange?
2 respuestas
-
Gracias por su contacto. Después de una nueva llamada al soporte de FREE, no habría un enlace establecido y abierto entre una PC con W10 y la Freebox Pop.
Creo que deberían desarrollar una interfaz en W10 y establecer el enlace para mostrar sus "fotos de vacaciones", por ejemplo, en la TV.
Todo está allí, pero está pensado para GEEK de Android para smartphone-Freebox.
Gracias, cordialmente.-
Hola,
Lo siento, pero lo que usted afirma no es comprensible desde un punto de vista técnico. Si tiene una pregunta sobre un problema específico, intentaremos responder, pero en este caso debe aclarar su comentario...
Solo se necesita una configuración correcta del PC (compartir correctamente una carpeta/archivo en la red) para ser visible en la red, Windows 10 o el router no cambiarán mucho las cosas.
Atentamente.
-
-
Hola,
Para "ahorrarle" repeticiones, ¿puede compartirnos detalles técnicos sobre las manipulaciones que ya se han realizado, los posibles mensajes de error, etc.?
Atentamente.