Ya no tengo Messenger ni mis contactos...

Resuelto
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola! Desde anoche no tengo más mis contactos a la derecha de mi pantalla en mi página de Facebook, ¡lo que me permitía ver quién estaba conectado o no! Además, a la izquierda, debajo de la sección de noticias, ya no tengo Messenger....
Gracias

3 respuestas

1. adr59l

Hola,

Igual que yo y otros contactos, pienso que es un error o mantenimiento por parte de Facebook.
    He probado en otros navegadores y en otra computadora, el mismo problema.
    0
    1. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Hola adr591! ¡Me alegra saberlo! ¡Gracias! Si me dan una solución, no dejaré de dártela. ¡También tengo una amiga que está en la misma situación! ¡Buen día!
      0
    2. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Buenas noches! ¿Tienes novedades? Gracias.
      0
    3. adr59l

Buenas noches,

Desafortunadamente no, he informado del problema a Facebook, estoy esperando una respuesta. En el centro de ayuda comunitaria de fb, hay muchas personas con el mismo problema.
      0
    4. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Hola de nuevo! ¿Cómo hiciste para señalarles el problema? ¡Porque yo también lo voy a hacer! ¡Gracias!
      0
    5. adr59l

En la parte superior derecha (en la barra azul) tienes un signo de interrogación, haces clic en él y luego, al final de la lista, haces clic en "Informar un problema" y después eliges "Algo no está funcionando".
      0
  2. Usuario anónimo

Hola

Los testimonios han llovido desde este fin de semana... Haz una búsqueda en el foro...

Si proviene de la nueva versión, hay que esperar a ver si vuelve como antes o si es realmente definitivo.

;)

--
    Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, dejó de hablar hace un tiempo.
    0
    1. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Gracias Sourisverte2.
      0
  3. adr59l

Hola,

Finalmente encontré la solución para hacer reaparecer la barra de chat instantáneo, solo hay que presionar la tecla Q del teclado. Espero que funcione para ustedes.
    0

¡Ohh gracias adr591, también funciona para mí! ¡Muchas gracias! Por cierto, todavía no tengo Messenger. ¡Otra vez gracias!
      0
    2. adr59l

Sin problema, ¡contento de haber podido ayudar!

Estoy informándome sobre el acceso a Messenger en el feed de noticias. Mientras tanto, pueden acceder a través del ícono en forma de burbuja de chat en la parte superior derecha de la barra azul, y luego en "Ver todo en Messenger" en la parte inferior izquierda.

Que tengan un buen fin de día.
      Adrien
      0
    3. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Gracias de nuevo, Adrien! ¡No encuentro el ícono del que hablas! Pero encontré una solución: fui a historial y había Messenger... por lo tanto, tengo 2 íconos de Facebook: 1 para la página de Facebook y el otro para Messenger.
      ¡Gracias de nuevo, Adrien, y que tengas un buen final de jornada también!
      0
    4. rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Síii Adrien! Esta mañana abrí mi PC, fui a la página de Facebook y debajo del feed de noticias encontré Messenger... ¡gracias Adrien por tu ayuda y que tengas un buen día!
      0