Ya no tengo Messenger ni mis contactos...
Resuelto
rosounette
Mensajes publicados
952
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola! Desde anoche no tengo más mis contactos a la derecha de mi pantalla en mi página de Facebook, ¡lo que me permitía ver quién estaba conectado o no! Además, a la izquierda, debajo de la sección de noticias, ya no tengo Messenger....
Gracias
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Igual que yo y otros contactos, pienso que es un error o mantenimiento por parte de Facebook.
He probado en otros navegadores y en otra computadora, el mismo problema. -
Hola
Los testimonios han llovido desde este fin de semana... Haz una búsqueda en el foro...
Si proviene de la nueva versión, hay que esperar a ver si vuelve como antes o si es realmente definitivo.
;)
--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, dejó de hablar hace un tiempo. -
Hola,
Finalmente encontré la solución para hacer reaparecer la barra de chat instantáneo, solo hay que presionar la tecla Q del teclado. Espero que funcione para ustedes.-
-
Sin problema, ¡contento de haber podido ayudar!
Estoy informándome sobre el acceso a Messenger en el feed de noticias. Mientras tanto, pueden acceder a través del ícono en forma de burbuja de chat en la parte superior derecha de la barra azul, y luego en "Ver todo en Messenger" en la parte inferior izquierda.
Que tengan un buen fin de día.
Adrien -
¡Gracias de nuevo, Adrien! ¡No encuentro el ícono del que hablas! Pero encontré una solución: fui a historial y había Messenger... por lo tanto, tengo 2 íconos de Facebook: 1 para la página de Facebook y el otro para Messenger.
¡Gracias de nuevo, Adrien, y que tengas un buen final de jornada también! -
-