Televisor Grundig sin imagen pero con sonido intermitente

Elo19 -  
 Elo19 -
Hola,
Tengo un televisor Grundig desde hace tiempo y cuando lo enciendo tengo sonido pero no imagen. Así que lo apago y lo enciendo varias veces seguidas y en algún momento el televisor vuelve a funcionar correctamente, con buena imagen y sonido perfecto.
Ya he hecho varios reinicios eléctricos pero nada.
Tengo un decodificador, he cambiado el cable HDMI pensando que el problema podría venir de eso, pero no.
He intentado encenderlo sin nada conectado y siempre me muestra una pantalla negra.
Me cuesta más de 10 minutos conseguir que aparezca la imagen.
¿Saben de qué puede ser el problema?

Gracias por su respuesta

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

2 respuestas

1. Elo19

Sobre todo hace frío cada vez que quiero encender mi televisor por la mañana o al final del día. Después, admito que nunca he intentado apagarlo después de un buen período de uso y encenderlo de nuevo de inmediato.
    En lo que respecta al desmontaje, no soy muy manitas. Así que va a ser complicado.
    ¿Ustedes creen que podría tratarse de una avería que me costaría caro? Si es un reparador quien se encarga. Sé bien que no pueden decirme exactamente de qué se trata a distancia.
    4
    1. Usuario anónimo

- Aquí me baso únicamente en lo visual.

- El costo: dependerá del reparador con el que tengas que lidiar. Hay algunos que solo se dedican a estos televisores, pero las fallas no son fáciles de detectar. Puede ser un componente que está dando problemas o una simple soldadura que hay que rehacer, pero primero hay que saber dónde.

- Pedir un presupuesto está a tu alcance ;-)

"admito que nunca he intentado apagarlo después de un buen periodo de uso y volver a encenderlo justo después".

Hazlo para ver.
      0
    2. Elo19

Gracias por su respuesta. Y por tomarse el tiempo para responder a mi problema.
      0