PC bloqueado ''Reparación error 0xc0000225''

Resuelto
NMoo -  
 NMoo -
Hola,
Tras una actualización, mi ordenador ya no inicia más que en la pantalla de ''Reparación'' del error 0xc0000225.

Me ofrece varias comandos posibles (F1 para el entorno de reparación, F8 para las opciones de reinicio y Echap para Aptio sérum utility), salvo que solo la tecla Echap funciona, las otras solo hacen que parpadee la pantalla.

Necesito vuestra ayuda, soy ridículo en informática...
Busqué varios temas sobre este asunto pero ninguna de las soluciones es factible, debido a que ningún comando funciona excepto Echap.

Muchas gracias

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

5 respuestas

1. Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola.

Crear una llave USB (8 GB) con la herramienta de Microsoft:
    https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download//windows10
    O mediante este tutorial:
    https://www.malekal.com/windows-10-media-creation-tool/
    Una vez que la llave esté lista, insértela en el PC averiado (apagado), entra en el BIOS
    para colocarla en la primera posición de inicio (First Boot)
    Desconectar cualquier soporte USB excepto el teclado, el ratón y la Clave de Windows.
    El sistema iniciará desde este último, en la ventana de selección
    del idioma haga clic en Siguiente -> Reparar el equipo -> Solución de problemas
    -> Opciones avanzadas -> Símbolo del sistema
    , luego escribir

bootrec    /fixmbr (tecla Enter)
    bootrec    /fixboot (tecla Enter)
    bootrec    /rebuildbcd (tecla Enter)
    exit (tecla Enter)

reiniciar en Windows 10. Si no sabe cómo entrar en la BIOS, dé la marca y el
    modelo del PC averiado
    .
    2
  2. NMoo

Gracias,
    voy a probarlo esta noche, solo tengo ese ordenador en casa por ahora.
    0
  3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,