Toma de TV "Digital OUT"

Danyel76620 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Danyel76620 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos. Mi televisor tiene una salida SPDIF "digital out". He invertido en un dispositivo emisor y receptor Bluetooth con SPDIF óptico y auxiliar. Tengo un cable óptico pero no cabe en la salida de la TV (obviamente). ¿Cómo puedo obtener sonido en mis auriculares Bluetooth? ¿Un adaptador? Gracias de antemano.

1 respuesta

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

Buenas noches,

¿Cable óptico nuevo?
    ¿Has quitado bien la protección de la punta?

--
    Mensaje automático
    Si estás aquí es porque no sabes, así que... ;-)
    Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
    0
    1. Danyel76620 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, cable nuevo y he quitado el tapón. De todas formas, la salida de mi televisor es redonda y la óptica es cuadrada.
      0
    2. Danyel76620 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aquí está la salida de la TV y aquí está el resto.
      0
    3. Danyel76620 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

et
      0
    4. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 701

sí, no está bien, no es óptico en tu tele.
      Es coaxial

¿Puedes devolver tu caja, para otra con la conexión correcta?
      Porque no estoy seguro de que el montaje funcione y una caja extra no es lo mejor.

Si no, un convertidor como este además
      https://www.amazon.fr/Tendak-Convertisseur-Optique-Toslink-coaxial/dp/B07CWVGBWB/ref=sr_1_5?keywords=convertisseur+coaxial+vers+optique&qid=1575403062&sr=8-5
      El primero que encontré, solo es un ejemplo.
      Ten cuidado de elegir las entradas y salidas correctas (si no es reversible como el ejemplo)
      -1
    5. Danyel76620 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por tu respuesta. Que tengas un buen día.
      0