Aprobar la conexión

Resuelto
Lili -  
 Usuario anónimo -
Hola,

No puedo acceder a mi Facebook. Intento iniciar sesión pero quieren que confirme mi identidad. Tengo dos opciones para el control de seguridad. Puedo aprobar mi conexión en otro teléfono o en otro ordenador o pedir ayuda a mis amigos. Elijo "aprobar su conexión en otro teléfono o en otro ordenador". Me dice "para continuar, por favor apruebe esta conexión en un teléfono o un ordenador que ya ha utilizado", lo hago pero no funciona (¡lo he hecho varias veces!!!), también elegí la segunda opción, pero mis amigos no logran encontrar el código. NO FUNCIONA NADA
Solo quiero usar mi Facebook tranquilamente, ¡no entiendo por qué tengo que pasar por estos pasos! Por favor, ayúdenme, ¡gracias!

Configuración: Android / SamsungBrowser 10.1

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola

El formulario para apelar se encuentra en este artículo de ccm: https://www.commentcamarche.net/faq/27312-mon-compte-facebook-est-desactive-comment-le-reactiver

Si envías tu CI, la respuesta de Facebook puede tardar meses.
Mientras esperas su respuesta, no puedes hacer nada (y sobre todo no puedes crear otra cuenta, ya que eso va en contra de las normas).

;)

--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, hace tiempo que dejó de hablar.
13
Lili

Pero mi fb no ha sido desactivado, lo mismo con mi mess, mis amigos aún me ven allí. Al parecer, ha habido personas que intentaron conectarse y por eso quieren que confirme mi identidad, pero estoy bloqueada en el paso 2. Me dice que el inicio de sesión no fue aprobado, pero ¿por qué me pasa eso?
5
Lili

Y incluso cuando quise transmitirles mi CI, no quisieron porque mi cuenta de Facebook no ha sido desactivada.
1