La seguridad de su cuenta ha sido comprometida.
Resuelto
Ben_1219
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Radinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He puesto el enlace de una captura de pantalla de Instagram. Este mensaje dice en resumen que la seguridad de mi cuenta está comprometida porque supuestamente he divulgado mi contraseña para obtener "me gusta", cosa que no he hecho y que no me interesa en absoluto.
Pero no importa, he cambiado mi contraseña pensando que no es grave, seguramente es un aviso automático.
El problema hoy es que este mensaje aparece cada 10 minutos y no puedo usar el sitio ni la aplicación correctamente.
Si alguien tiene una solución que ofrecerme, se lo agradecería mucho.
A la espera de su respuesta.
Enlaces relacionados:
- Cuenta desactivada por FB
- Imposible enviar un mensaje privado en Insta. ¿Qué hacer?
- Hemos detectado un intento de inicio de sesión inusual en Instagram.
- Instagram "la seguridad de tu cuenta ha sido comprometida"
- Instagram: mi cuenta ha sido temporalmente bloqueada
- Seguridad de la cuenta de Instagram comprometida
3 respuestas
-
Hola,
Acabamos de intentar abrir Instagram en un PC en una navegación privada y hacer 'olvidé mi contraseña' al iniciar sesión.
Desde el correo de reinicio de contraseña, hicimos clic derecho en el botón 'reiniciar la contraseña' y elegimos 'abrir en una navegación privada'
Ahí pude modificar la contraseña y eso me reconectó a mi cuenta.
Luego, en mi teléfono, vacié la caché de la aplicación y me volví a conectar con la nueva contraseña.
Veremos si esto se mantiene en el tiempo