Fallo carro escáner BROTHER DCP 9020 CDW
JBROTHERB
-
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hola, tengo un problema con mi Brother DCP 9020 CDW. Al encenderla, emite un sonido de clic que parece provenir de la correa del carro del escáner. Este sonido es seguido por un mensaje de error: "Escaneo imposible AF, apague y luego encienda el aparato". He apagado y encendido mi impresora varias veces, pero sin éxito. ¿Qué debo hacer? Mi impresora fue comprada a finales de 2015 para un uso ocasional doméstico. ¿Es una falla común en los productos Brother?
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Hola, tengo un problema con mi Brother DCP 9020 CDW. Al encenderla, emite un sonido de clic que parece provenir de la correa del carro del escáner. Este sonido es seguido por un mensaje de error: "Escaneo imposible AF, apague y luego encienda el aparato". He apagado y encendido mi impresora varias veces, pero sin éxito. ¿Qué debo hacer? Mi impresora fue comprada a finales de 2015 para un uso ocasional doméstico. ¿Es una falla común en los productos Brother?
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
4 respuestas
-
Hola...
Si estás seguro de que el problema proviene de la unidad de correa, ¿por qué no la reemplazas?
Sin embargo, cuesta unos 100 € aproximadamente o más (aquí)
Su referencia es BU-220CL
1► Ver este enlace
En la parte superior de la página, junto a la bombilla, hay un enlace que permite encontrar un distribuidor de piezas Brother
Lo que puedes hacer eventualmente antes, por si acaso, sería quitar y volver a montar la unidad de correa para verificar si el mensaje sigue presente o, ...¿milagro, ya no hay mensaje? (ejemplo)
Enlace útil ► Aquí
A+ para tus comentarios venideros... Pero si no hay ninguno >> Resuelto
Atentamente
Bien envejecer es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda. -
Gracias jmarion3 por tu respuesta, sin embargo el ruido proviene realmente de la parte del escáner y no de la correa de transferencia. Así que no creo que tu solución sea la correcta. ¿Se puede desmontar la parte del escáner fácilmente?
-
Hola ...
Gracias por la respuesta....
Lo siento, pero pensé que esta correa estaba incluida en el módulo de transferencia, pero aparentemente no tiene nada que ver?
Todo lo que puedo enviarte es un despiece de esta impresora, pero es un poco complicado de descifrar porque no he visto ninguna correa o ¿sí?
Ver ► Este enlace
Desplazar Brother abajo en azul ► DCP Series ► DCP 9020
A+
--
Cordialmente
¡Envejecer bien es preferir el tiempo que pasa al tiempo que queda! -