Opiniones sobre el sitio ma-sacoche

Marine -  
 Amandine -
Hola,
¿Alguien conoce este sitio: ma-sacoche.com?
Hice un pedido desde el 17 de noviembre y no he tenido noticias desde entonces, ¡a pesar de mis seguimientos!
La entrega debía estar prevista de 24 a 48 horas después del pedido...
Si alguien puede ayudarme...
Marine.

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    El sitio https://www.ma-sacoche.com/ fue creado hace poco tiempo (14/06/2019) ver la información del sitio en esta página.
    Si nos referimos a las menciones legales ver esta página a través del RCS encontramos la información sobre la empresa ver esta página, esto permite tener el nombre del presidente de la empresa propietaria del sitio.
    Si ponemos la dirección de la empresa en Google Maps encontramos esto.
    Este tipo de sitio, creado seguramente por un particular, suele ser poco reactivo, eso no significa que no recibirás tu pedido, ya que solo han pasado 10 días desde que lo hiciste, es mejor evitar pedir en este tipo de sitios amateurs, privilegiar los sitios conocidos, especialmente cuando no hay un medio directo para contactarlos (sin número de teléfono).
    Solo te queda esperar a que llegue tu pedido, esperando que la calidad esté a la altura y que no se trate de artículos de mala calidad fabricados en China o en otro lugar.

En el futuro, ten en cuenta que hay ciertas reglas que hay que respetar antes de hacer un pedido en un sitio:
    1- Verificar si hay opiniones en la red.
    2- Comprobar al pie de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
    Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE PEDIDO.
    3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
    4- Si se indica una dirección postal verificar si esa dirección existe en https://www.google.com/maps/
    5- Ir a este sitio ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea hacer el pedido para ver su localización y antigüedad.
    6- Cuando se pide en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
    7- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y a veces también de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile
    Moderador/Contribuyente seguridad.
    haga clic aquí
    2
    1. Marine

¡Muchas gracias por toda esta información!
      ¡Cruzo los dedos!
      1
    2. Camchal

Hola,

Confirmo, ¡este sitio es una estafa! Tengo un pedido realizado el 12 de diciembre de 2020 en el sitio www.ma-sacoche.com que nunca fue entregado, y nunca he recibido respuesta por parte del supuesto servicio al cliente, a pesar de unos veinte recordatorios; hoy inicio los procedimientos legales para que me devuelvan el dinero...

Atentamente
      2
    3. hortence

Hola, hice un pedido de un bolso el 7 de diciembre y me dicen que mi paquete fue enviado a mi buzón el 20 de diciembre, pero no he recibido nada.

0
    4. hortence

hortencia

Hola, como temía, me han estafado, mi bolso es una estafa, no he recibido nada y las respuestas a mis mensajes son siempre idénticas, así que no pidan. Un consejo, bloqueen su tarjeta en caso de que no reciban un pedido.

0
    5. Anne

¡Sí, una gran estafa este sitio! ¡A evitar!

0
  2. Vero

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Pedido realizado el 22/11, he enviado 2 correos y no he recibido respuesta.
    0
    1. Marine

Hola,
      Recibí mi pedido el 28 de noviembre. ¡Llegó de China! Debo admitir que estoy decepcionada... La mochila es conforme a la foto... Veremos al usarla.
      0
      1. Vero > Marine

De acuerdo, gracias. Cruzo los dedos. :)
        0
      2. Nin > Marine

Hola, quería saber en cuanto al uso, ¿era de buena calidad?

0
  3. Mag

Hice un pedido dos semanas antes de Navidad y ¡todavía no he recibido nada! No por falta de enviarles correos electrónicos. Hice una reclamación para ver... muy difícil establecer contacto...

0
    1. Fred

Hola

Igual que yo, pedido realizado en diciembre de 2022 por 140€ y hasta la fecha nada, sin contacto, sin número de seguimiento, nada. Ahora me doy cuenta de que es un sitio fraudulento y de estafadores, tengo que resignarme a mis 140€.

0
    2. Nin

Hola, ¿has recibido tu pedido? ¿El sitio es "monsacoche" o "masacoche"? Porque he pedido en monsacoche, pero no puedo devolver mi pedido, el servicio al cliente no responde a mis correos.

0
  4. Angel

Hola, lo mismo me pasa a mí, hice un pedido el 8 de abril, debía recibirlo en 48 horas y ya estamos en junio y aún no he recibido nada. Es igual, silencio absoluto, les escribimos y no responden, es un sitio fraudulento y no me quedaré así.

0