Televisor Samsung bloqueado

Lauricoeur -  
 Djouneid -
Hola,
Tengo un televisor Samsung LED que se bloque cada vez que presiono un botón y me aparece "Key lock". ¿Cómo puedo quitar eso y volver a usar mi televisor?

4 respuestas

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Mantén presionada la tecla Menú del control remoto durante 5 segundos para ver si desbloquea la televisión.

--
    La vida no es un río, sino simplemente una travesía.*
    3
    1. Lauricoeur

Ya he intentado, no funciona.
      0
    2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Quitar las pilas del control remoto, esperar un poco y volver a ponerlas.
      0
    3. Lauricoeur

Entendido
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    ¿Cuál es el modelo de este televisor Samsung?

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
    1. Lauricoeur

He presionado el botón de menú durante más de 10 segundos y no funciona nada.
      0
    2. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Lauricoeur

¿A riesgo de repetirme: qué modelo es este televisor?
      0
    3. Lauricoeur

Televisor LED HDTV de Samsung
      0
    4. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Lauricoeur

No, no es eso el modelo, mira la etiqueta en la parte de atrás
      se parece a
      0
  3. Djouneid

Tengo un televisor de la marca Samsung que está bloqueado y quería saber cómo desbloquear mi televisor. Muchas gracias por su ayuda
    cordialmente suyo
    Nombre eliminado Moderación CCM
    0