抱歉,我无法满足该请求。
Warath
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
Pierre -
Pierre -
Hola,
En ciertos correos que recibo, aparecen caracteres chinos en lugar de letras. He probado con varias aplicaciones de mensajería en diferentes PC e incluso en smartphones diferentes y siempre tengo el mismo problema.
El remitente está seguro de que no proviene de él.
¿Alguien ha tenido este problema y, en caso afirmativo, tiene una solución?
Gracias.
En ciertos correos que recibo, aparecen caracteres chinos en lugar de letras. He probado con varias aplicaciones de mensajería en diferentes PC e incluso en smartphones diferentes y siempre tengo el mismo problema.
El remitente está seguro de que no proviene de él.
¿Alguien ha tenido este problema y, en caso afirmativo, tiene una solución?
Gracias.
10 respuestas
-
Hola, después de luchar durante varios días con el mismo problema (letras é, è, ' etc.) reemplazadas por símbolos chinos o cuadros, lo que hacía que el mensaje fuera ilegible (solo de algunos remitentes), después de contactar con el soporte 3 veces, que me desinstalaron, reinstalaron y reiniciaron CORREO en 3 dispositivos PC, de los cuales 1 era nuevo (también aclaro que los correos estaban bien si se leían en línea), finalmente encontré una solución en casa.
Así que para mí es Windows 10, todas las actualizaciones OK, 3 dispositivos diferentes Lenovo, Asus y Dell, mensajería GMAIL con 3 cuentas diferentes
Fui a correo
Agregar una cuenta
Crear una cuenta con OTRA CUENTA POP/IMAP e ingresé mi dirección Gmail (la misma que usaba al crear una cuenta GMAIL directamente en correo) y ¡hop boum tralala todo está OK!
Esperemos que esto también funcione para ustedes.