Error de mi decodificador de televisión funk en
Resuelto
Hola,
Tras usar un nuevo mando a distancia universal (el otro está estropeado) tengo un fallo de visualización en mi pantalla.
Ya no hay recepción. 001 inscrito en el decodificador.
Cuando avanzo la cadena aparece una cadena 10001.
Cuando presiono 1 o 2 ... aparece cadena no válida !
¿Alguien me puede desbloquear?
Configuración: iPad / Safari 605.1
Tras usar un nuevo mando a distancia universal (el otro está estropeado) tengo un fallo de visualización en mi pantalla.
Ya no hay recepción. 001 inscrito en el decodificador.
Cuando avanzo la cadena aparece una cadena 10001.
Cuando presiono 1 o 2 ... aparece cadena no válida !
¿Alguien me puede desbloquear?
Configuración: iPad / Safari 605.1
3 respuestas
Hola y bienvenido a este foro,
Aparentemente este mando no es compatible y envía señales erróneas...;-(
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en Español en el texto
Aparentemente este mando no es compatible y envía señales erróneas...;-(
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en Español en el texto
Dafnee.fr
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Gracias por la respuesta. Sí, no es posible, funcionaba hasta ahora. ¿Entonces no hay soluciones?
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y toma de corriente, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si no hay resultado y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecer de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.
--
Llamar a las cosas por su nombre *
*en Español en el texto
Si no hay resultado y si tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecer de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.
--
Llamar a las cosas por su nombre *
*en Español en el texto
Ok, muchas gracias. Al final recordé que tenía un decodificador usado guardado en algún lugar. Recuperé el control remoto y, con un poco de perseverancia, logré desbloquearlo todo. Ya había probado la solución de desconectarlo todo, así como la reinicialización; quizá no dejó el tiempo suficiente...
Pero es muy amable que hayas intentado ayudarme. Me sentí menos sola en mi campaña.
Pero es muy amable que hayas intentado ayudarme. Me sentí menos sola en mi campaña.