6 respuestas
Hola y muy Feliz Año a Todos.
1°) Coloca la tableta sobre el teclado.
2°) Desliza la tableta sobre el teclado hasta el fondo para formar un todo.
3°) Delante, en el centro, abres.
Por mi parte, no la abrí completamente, pero entre los dos vi las aplicaciones encendidas.
Creo haber respondido a tu pregunta. ¿Verdad? Que tengas una buena tarde.
Aparentemente, lo descubriremos juntos. Espero que tenga un buen uso y que nos dure mucho tiempo.
1°) Coloca la tableta sobre el teclado.
2°) Desliza la tableta sobre el teclado hasta el fondo para formar un todo.
3°) Delante, en el centro, abres.
Por mi parte, no la abrí completamente, pero entre los dos vi las aplicaciones encendidas.
Creo haber respondido a tu pregunta. ¿Verdad? Que tengas una buena tarde.
Aparentemente, lo descubriremos juntos. Espero que tenga un buen uso y que nos dure mucho tiempo.
Merci
He enchufado el cargador y no funciona, pero el cargador funciona muy, muy bien con mi teléfono.