Manual del teclado

loulou -  
 keta -
Hola, me gustaría tener el manual del teclado deskot 3000. No sé qué hacer para escribir la a con acento y muchas otras cosas.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

misimpo Mensajes publicados 952 Estado Miembro 70
 
ve a "mi PC", disco local C, windows, system32, y busca "osk", es un icono azul que sirve para tener un teclado virtual, sino también tienes "códigos", así que si haces "alt+148 en el teclado numérico" tendrás este símbolo "ö" y hay muchos más pero no los conozco, lo siento.
6