5 respuestas
El software que poseo es "TDA UNIFIER", que es un software que agrupa todos los autocom de Panasonic de la gama TDA. Para contactarme, envíame un correo a kdavidpatrick@live.fr y especifica el contacto telefónico.
Gracias.
Gracias.
nos gustaría interconectar dos redes de telefonía en dos edificios diferentes a 2 km de distancia. El primer edificio está equipado con una centralita TDA 100 de Panasonic que gestiona la red de telefonía; y está interconectado por vía radio con el segundo edificio; esta conexión por radio se realizó con el fin de interconectar las redes informáticas de ambos edificios.
La red de telefonía del segundo edificio aún está en plena construcción, y nos gustaría interconectarla directamente con la red del primer edificio para formar una sola. Así que mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuál es el mejor método y tecnología a utilizar para llevar a cabo este proyecto?
- ¿Cuáles son los elementos a utilizar para hacer posible este proyecto?
- ¿Puedo tener un esquema sinóptico de la instalación?
La red de telefonía del segundo edificio aún está en plena construcción, y nos gustaría interconectarla directamente con la red del primer edificio para formar una sola. Así que mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuál es el mejor método y tecnología a utilizar para llevar a cabo este proyecto?
- ¿Cuáles son los elementos a utilizar para hacer posible este proyecto?
- ¿Puedo tener un esquema sinóptico de la instalación?
poseo un Panasonic PABX KX TDA 100 AQUÍ MI CORREO
dagafli@hotmail.com
gracias por todo
Por favor, necesito estos programas:
KX-TDA0300Xj
KX-TDA0350
porque tengo un PABX panasonic KX-TDA100BX
Aquí está mi correo electrónico
Abdelhek-chlef@hotmail.fr
Gracias por todo