Imposible unirse a un grupo con mi página

ire -  
 AntoineM -
Hola a todos,

Tengo un problema con Facebook.
Quiero unirme a un grupo con una página que he creado.
Este grupo acepta páginas como miembros porque varias páginas forman parte de él.
Sin embargo, cuando hago clic en solicitar unirme, solo me ofrece hacerlo con mi perfil personal o con otra página de la que también soy administrador.

Es imposible solicitar unirme al grupo con la página deseada, que, sin embargo, es una página que he creado y que es una página profesional con más de 2000 me gusta.

Agradezco de antemano su ayuda, tengo una necesidad urgente de responder a preguntas relacionadas con mi página (pro) en este grupo.

Quentin

6 respuestas

1. PageFB

Hola a todos,

creo que he encontrado un principio de solución.
    Para unirme a un grupo de Facebook solo se me proponía una de mis páginas (tiene algunos me gusta pero muchos menos que otra).

En móviles, hay que ir a los ajustes de tu página -> General -> Anclar la Página
    pero no funciona en ordenador, hay que hacerlo desde un móvil...

Efectivamente, mi página anclada por defecto era la que se proponía para unirse a los grupos de Facebook.
    Desde entonces ya no se me propone, pero tampoco se me propone mi nueva página anclada... Es una página nueva con prácticamente ningún seguidor, así que no sé si eso puede ser la razón. Pero estoy atascado.

Si prueba esta técnica, me gustaría recibir su retroalimentación, ¡gracias!
    12
    1. Couriravecbastien

¡Problema resuelto de mi parte! Seguí los pocos pasos propuestos por fb en mi nueva página, como compartirla con mis amigos. Pensé que al alcanzar 10 "me gusta" (que parece ser el umbral a alcanzar), quizás se desbloquearía el problema. Resultado, 24 horas después, problema resuelto. No tuvo un efecto inmediato, eso sí.
      0
    2. helpFB

Hola,
      exactamente el mismo problema que tú con una sola página propuesta, pero no la correcta...
      he intentado lo que dijiste y el mismo problema.
      Punto en común: es una página reciente con muchos menos fans (100) que la otra que "funciona" (1500).
      ¿Has encontrado una solución desde entonces?
      0
    3. super_newbie_pro Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Acabo de intentar, tampoco funciona. Tengo páginas que son muy antiguas, algunas aparecen para unirse a un grupo y otras no, no entiendo.
      1