Gmail en la barra de tareas

Resuelto
gbko Mensajes publicados 568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Kheira. -
Hola*

El abuelo que acaba de configurar su nuevo PC todo en uno no sabe cómo hacer para que el comando de Gmail aparezca en la barra de tareas.
Cabe mencionar que estoy en Windows 10 Pro con Edge.
Gracias por cualquier ayuda.

3 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

Te guiaré para crear un ícono de Gmail que inicialmente estará en el escritorio.

1) En el escritorio, haz clic derecho y selecciona Nuevo > Acceso directo
    En la ventana que se abre, escribe https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https://mail.google.com/mail/?tab%3Drm&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&emr=1&osid=1#inbox
    Haz clic en Siguiente; llama al acceso directo Gmail y haz clic en Terminar.

2) Debes darle a tu acceso directo el ícono de Gmail. No es fácil de obtener.
    Ve a este sitio: https://icon-icons.com/fr/recherche/icones/gmail
    Haz clic en el primer ícono en la parte superior izquierda.
    Luego haz clic en ico (debajo del ícono) para iniciar la descarga del ícono
    El ícono ahora se encuentra en la carpeta de Descargas

3) En el escritorio, haz clic derecho sobre el acceso directo que acabas de crear y luego haz clic en Propiedades.
    En la pestaña Documento Web haz clic en Cambiar ícono
    Luego haz clic en Examinar
    Se abrirá una ventana del Explorador: ve a la carpeta de Descargas y encuentra tu ícono que se llama: Gmail_29991. Haz clic en Abrir.
    En la ventana Cambiar ícono confirma la elección haciendo clic en Aceptar. Cierra la ventana de Propiedades haciendo clic en Aceptar.

4) Ahora tienes un ícono funcional. Arrástralo hacia la barra de tareas (lleva el cursor del mouse sobre el ícono, presiona el botón izquierdo del mouse y, manteniéndolo presionado, mueve el ícono hacia la barra de tareas).
    15
    1. gbko Mensajes publicados 568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Pierr10 gracias, no es nada sencillo, sin embargo logré importar el ícono de Gmail en el escritorio, pero me es imposible arrastrarlo a la barra de tareas. Para mí ya es un gran avance, no tengo que pasar por mi navegador.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > gbko Mensajes publicados 568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Efectivamente, hay un problema.
        Voy a volver a reflexionar sobre la cuestión y creo que tengo una solución.

¡No desesperes!
        0
    2. irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Hola

Acabo de probar tu método y cuando lo arrastro a la barra de tareas, vuelve a tener el icono por defecto de Google Chrome.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

No había visto este problema. Ofrezco otra versión que, espero, funcionará mejor.
        0
    3. Kheira.

Ha sido un verdadero dolor de cabeza llegar allí antes, sus explicaciones fueron muy claras, se lo agradezco.
      0