¿Opiniones sobre el sitio doudouneoutlets.com, es fiable?
jade3005
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Thadee -
Thadee -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
7 respuestas
-
-
Hola,
Sitio existente desde hace 1 año registrado en Panamá y alojado en los Estados Unidos, sin número de teléfono, sin dirección de correo electrónico ni postal, sin avisos legales, todo esto realmente no incita a comprar, para mí este sitio debe evitarse.
Más información aquí http://whois.domaintools.com/doudouneoutlets.com
Algunas reglas deben respetarse antes de pedir en un sitio:
1- Verificar si existen opiniones en la red.
2- Comprobar en la parte inferior de la página si los avisos legales OBLIGATORIOS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN AVISOS LEGALES NO SE REALIZA UN PEDIDO.
3- Verificar si hay una dirección postal así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar el sitio en caso de problemas.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esa dirección existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio introducir la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea pedir para ver su localización y antigüedad.
6- Cuando se realiza un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problemas son la mayoría de las veces imposibles.
7- Los precios muy bajos son señal de falsificación de muy mala calidad y también, a veces, de estafa (nunca se reciben los artículos).
bazfile
Moderador/Contribuyente seguridad.
clic aquí -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 14 520
Hola
No hay Aviso Legal ('Legals'), lo cual es eliminatorio!
No es necesario seguir adelante, incluso si el sitio parece atractivo. (Normal, si se quiere estafar, hay que atraer..).
No es el vacío 'Quiénes somos' lo que nos tranquilizará..
Sitio presuntamente no fiable, incluso fraudulento..
No obstante, cada uno es libre de dejarse robar..
¡Hasta luego!-
Buenas noches
Yo he pedido una chaqueta
He recibido el producto correcto validado por un comerciante que vende la marca PJS
Lo que hay que saber es que son chaquetas del año anterior.- ¿Tienen un código QR en el interior con un código de 12 cifras debajo? Si escanean el código QR y ingresan el código Cetilogo, sabrán realmente si el producto no es una falsificación. Hice la prueba y, desafortunadamente, aunque el código QR funciona y nos redirige a parajumpers.it, el número es un número fraudulento.
-
-
Buenas noches, me hago la misma pregunta, también me gustaría comprar, pero la traducción es mala y no encuentro menciones legales con el nombre de la persona que gestiona el sitio, así que dudo un poco... Pero el resto del sitio parece fiable, fui a comprobar en WHOIS y el sitio fue creado en 2018 y actualizado en 2019, la mala traducción puede ser debido a que este sitio es estadounidense y creo que es de Pennsylvania, el servidor es de California. También se especifica en este sitio los servicios utilizados para la entrega como DHL y otro servicio. Envié un mensaje en el sitio, ¡espero una respuesta lo más rápido posible! ¿Ya han pagado?
-
¡Hola! Efectivamente, como a ti, había cosas que me atraían y otras de las que me desconfiaba. Desafortunadamente, en los contactos solo hay una dirección de correo electrónico y ni siquiera un número de teléfono... Al final, terminé comprando una en la tienda, incluso más cara porque tenía la certeza de su autenticidad...
-
-
-
-
-