¿Es confiable el sitio impericon.com?

4rthur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Lola862 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿alguien podría decirme si el sitio de venta en línea https://www.impericon.com/de/ es confiable y si los productos son de buena calidad?
Gracias por sus respuestas.

8 respuestas

1. VEGAMAN Mensajes publicados 2 Estado Miembro 10

Hola

He pedido un par de zapatos en su sitio, aclaro que es mi primer pedido con ellos.

¡Primer pedido, primer problema! No creo que el sitio en sí sea el culpable, sino más bien el repartidor que es GLS.

GLS me cobró 7 euros por una llamada para obtener aclaraciones que al final no recibí.

Sin embargo, hay un número de Impericon disponible en Francia, es más fácil hacerles entender tu problema al segundo intento también.

Bueno, todavía estoy esperando mi par de zapatos, estoy bastante decepcionado con GLS e Impericon. Sin duda, tendré que contactar con su servicio de atención al cliente y pedir un reembolso.

¡Nunca volveré a hacer un pedido con ellos!

Ahora es cuestión de ustedes, esa es mi opinión y solo me involucra a mí.
    19
  2. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859

Hola,
    Después de revisar, este sitio parece correcto, las CGV están completas, y hay una dirección en Francia para las devoluciones, y un número de teléfono francés.
    Ahora, sería necesario tener la opinión de personas que hayan hecho un pedido allí
    ¡Hasta luego!

--
    Ubuntu 12.10 Firefox16
    Siempre pensar bien antes de actuar
    7
    1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520

¡Atención! Sitio de derecho alemán (aunque mejor que de derecho chino...) Sin protección del Código de Consumo francés...
      Pero parece estar en orden a primera vista, aunque en ex DDR...
      0
    2. messbass

Hola, para informar, estoy satisfecho con mis compras en IMPERICON, la ropa es de buena calidad y las tallas mostradas son correctas también. Estoy en mi tercer pedido. Solo desaconsejo el método de pago por transferencia bancaria porque es más lento y no es sencillo en mi caso. En fin, estoy contento y tengo muchas ganas de recibir mi pedido. Buen trabajo.
      0
    3. Lola862 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sitio a evitar! Pedido realizado hace 3 semanas, nunca recibido, ¡me están tomando el pelo diciéndome todo y su contrario!

¡Estafa a la vista!

0
  3. Beatd0wn

Entonces, para responderte, sí, el sitio es fiable y sí, los artículos/productos son de buena calidad (¡incluso muy buena)!
    He realizado más de diez pedidos en este sitio y nunca he tenido problemas de entrega ni de pago; las órdenes suelen tardar entre 4 y 5 días en llegar al cliente.
    Así que si quieres hacer un pedido allí, no te preocupes: ¡adelante!
    6
  4. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859

Re,
    Mira, encontré opiniones en este sitio;
    El enlace no pasa, pero en Google encuentras opiniones positivas
    A+
    Ubuntu 12.10 Firefox 16
    Siempre hay que pensar bien antes de actuar
    2
  5. 4rthur Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias. De hecho, tengo un módulo WOT en mi navegador, pero no tiene opiniones sobre el sitio. Por eso tuve una duda.
    0
  6. VEGAMAN Mensajes publicados 2 Estado Miembro 10

¡Aquí estoy de vuelta y todavía no tengo las bonitas zapatillas que pedí en Impericon!

¡He pedido un reembolso DE INMEDIATO! Debería recibir mi reembolso mucho más rápido que las zapatillas.

No es que no haya intentado ahorrar pasando por Impericon, pero al parecer la gestión de los paquetes por parte de GLS es catastrófica.

Balance: no he recibido mi par de zapatillas y he gastado 7 euros fuera del contrato para obtener respuestas de GLS, ¡que al final no obtuve! Es raro, realmente raro.

El sitio de Impericon seguramente es de buena fe, pero les desaconsejo encarecidamente que no pidan a través de ellos debido a GLS, que, por cierto, tiene muy mala reputación en la red.

¡Qué pena!
    0
    1. YOHXC

He pedido un artículo el 26 de diciembre. Tuve que contactar a IMPERICON para que me dijeran el 14 de enero que el paquete había sido devuelto a ellos por falta de información en mi dirección, que estaba completa.

Al no haber recibido el código para rastrear el paquete, me fue imposible localizarlo. Se supone que GLS debe llamar dos veces si el propietario no está presente y, sin embargo, no he recibido ninguna llamada de su parte (sabiendo que suelo pedir a través de AMAZON y que nunca he tenido problemas con la dirección y siempre respondo a mi teléfono en caso de problemas :) ).

El 26, vuelvo a contactar OTRA VEZ a IMPERICON, que me dice que el artículo fue entregado el 16 y me da FINALMENTE el código para rastrear mi paquete (FINALMENTE, ya era hora. 8 días después de la " ENTREGA "). La entrega que, según GLS, fue firmada a mi nombre (por supuesto :) ).

Hoy es 3 de febrero, tengo que completar un formulario de IMPERICON afirmando que nunca he recibido este paquete y la empresa debería reembolsarme inmediatamente después.

Así que al final, ni siquiera tengo derecho a recibir este paquete... Me imponen el reembolso...

A pesar de que GLS parece ser una MUY mala empresa, IMPERICON tampoco es muy profesional, creo...
      0
    2. VEGAMAN > YOHXC

Impericon y gls = una bonita pareja de estafadores!

Lo mismo me pasó, el paquete nunca llegó y me devolvieron el dinero cuando el paquete regresó a ellos (supuestamente el paquete tenía un problema de dirección, raro, siempre les pasa a ellos!).

¡Página para evitar absolutamente! De hecho, todos los sitios que envían por gls hay que olvidarlos directamente. Gls me da la impresión de grandes trucos. No sé qué ganan al no entregar los paquetes, pero su historia apesta mucho.

Espero que otros no caigan en la trampa.
      0
    3. kud > VEGAMAN

¡Igual para mí! En disputa en PayPal.
      0
    4. nithralith

Bueno, escuchen, hice un pedido con ellos y lo recibí en cinco días, ningún problema, montones de pegatinas, incluso una barra de cereales de regalo. Ningún problema.
      0
    5. Jeff80

Personalmente ya he realizado 2 pedidos con ellos y nunca he tenido problemas (uno de 40 euros y el otro de 60 euros). Siempre he recibido todo en buen estado, etc. en aproximadamente una semana (quizás un poquito más, ya hace un tiempo ^^, pero bueno, está bien). Sin embargo, efectivamente he oído muchas malas críticas sobre "GSL" !! Así que debí tener suerte. Acabo de hacer un pedido en este momento (por eso me he perdido aquí :) ) y ¡han cambiado de socio! Lo cual es una muy buena noticia dado el número de opiniones negativas. Ahora para el envío pasan por "DHL" :) Así que para mí nunca ha habido problemas y seguramente será mejor para aquellos que sí han tenido ahora que han cambiado de "repartidor" :)
      0
  7. dan31

Recibí el producto pedido en 1 semana. Producto conforme, nada que decir.
    0
  8. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola,
    Después de analizar, esto es lo que dice la respuesta,
    Personalmente, no he tenido que tratar con ellos, ¡solo muestro un informe!
    Saludos.

--
    El que no agrada al llegar siempre lo hace al partir.
    O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
    0