Cambio de procesador en portátil Asus
Resuelto
FireToG2.0
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
PLOP -
PLOP -
Hola a todos,
tengo una pregunta técnica.
Me gustaría cambiar el procesador actual de mi portátil Asus X75VD1 (Intel Pentium B980 2.40Ghz) por un Intel Core i3-2370M 2.40Ghz. Creo que podría funcionar ya que este procesador está disponible en un ordenador del mismo modelo (Asus X75VD-TY082V).
Pero antes de comprarlo me gustaría vuestra opinión sobre posibles problemas. Así como sobre las posibles ganancias de rendimiento (pasar a 4 hilos, más caché, etc.).
Gracias por vuestra ayuda!
PD: He recuperado este PC y estoy en fase de actualización (ya he cambiado el HDD por un SSD, añadido 4GB de RAM, cambiado la batería y el teclado). Me gustaría que pudiera ejecutar juegos como Fortnite, GTA V, Overwatch, incluso en gráficos Low.
tengo una pregunta técnica.
Me gustaría cambiar el procesador actual de mi portátil Asus X75VD1 (Intel Pentium B980 2.40Ghz) por un Intel Core i3-2370M 2.40Ghz. Creo que podría funcionar ya que este procesador está disponible en un ordenador del mismo modelo (Asus X75VD-TY082V).
Pero antes de comprarlo me gustaría vuestra opinión sobre posibles problemas. Así como sobre las posibles ganancias de rendimiento (pasar a 4 hilos, más caché, etc.).
Gracias por vuestra ayuda!
PD: He recuperado este PC y estoy en fase de actualización (ya he cambiado el HDD por un SSD, añadido 4GB de RAM, cambiado la batería y el teclado). Me gustaría que pudiera ejecutar juegos como Fortnite, GTA V, Overwatch, incluso en gráficos Low.
Enlaces relacionados:
- ¿Con qué se puede reemplazar la pasta térmica?
- ¿Interés de una placa base de doble procesador?
- mi ordenador se calienta cuando juego a los juegos
- Cómo saber si una PC es de segunda, tercera o cuarta generación
- Reemplazo de procesador en portátil ASUS
- ¿Se puede cambiar el procesador de un portátil Asus X540L?
5 respuestas
-
Hola,
después de abrir mi portátil, descubrí que el procesador no está soldado. De hecho, se puede reemplazar fácilmente.
También hice un benchmark de GTA V ayer y descubrí que con todo en bajo la CPU está al 100% mientras que la GPU ronda el 90%.
Gracias.-
-
Es una NVIDIA GeForce GTX 610M de 1 Go. Ciertamente sigue siendo relativamente baja, pero se mantiene a la altura.
En cuanto a Fortnite, no estoy seguro de si se ha detenido el soporte de DirectX 10. En mi PC principal juego con una tarjeta gráfica AMD de 2011, por lo que no admite DirectX 11 y aun así, aunque el juego es feo de ver, funciona a la perfección.
No se preocupen por la parte gráfica, se mantiene a la altura para jugar a GTA V en low con una resolución de 1280x720.
Gracias por vuestra ayuda- Una Nvidia 610M está muy lejos de ser suficiente, es una gran debilidad para los juegos modernos; no veo mucho interés en jugar con una sopa de píxeles en 720p low modo diapositiva, y en cuanto a DirectX 11, existe desde finales de 2009 desde el lanzamiento de las series ATI Radeon HD5000... lo sé porque ya jugaba en PC en esa época.
-
-