Problema de reproducción de video (lags)
Matt
-
Matt -
Matt -
Hola a todos,
Recientemente he tenido problemas para reproducir videos, tanto en línea (YouTube) como en mi reproductor VLC (películas en mkv, avi o mp4). Hay un gran momento de latencia antes de que se inicie (a veces YouTube me muestra "si el problema persiste, reinicie su dispositivo") y luego se inicia normalmente, pero al intentar avanzar en el video, tengo que esperar largos minutos. A veces diría incluso que no se inicia o que he perdido la paciencia demasiado rápido.
Cabe destacar que no tengo latencia en internet ni "lag" al navegar por el PC.
He intentado:
-mirar en foros
-he reinstalado mis controladores gráficos, Flash player y VLC (última versión de todos)
-he hecho un escaneo de malware/virus con Malwarebytes y limpieza con Ccleaner
-he realizado un mantenimiento DELL (sin hallazgos)
Así que recurro a ustedes para que iluminen mis lagunas.
Mi PC: Con Windows 8, memoria RAM de 4 GB, procesador Intel Pentium CPU G3240 3.10 GHz x 2
Gracias a quienes se tomen la molestia de ayudarme
Atentamente
Matt
Recientemente he tenido problemas para reproducir videos, tanto en línea (YouTube) como en mi reproductor VLC (películas en mkv, avi o mp4). Hay un gran momento de latencia antes de que se inicie (a veces YouTube me muestra "si el problema persiste, reinicie su dispositivo") y luego se inicia normalmente, pero al intentar avanzar en el video, tengo que esperar largos minutos. A veces diría incluso que no se inicia o que he perdido la paciencia demasiado rápido.
Cabe destacar que no tengo latencia en internet ni "lag" al navegar por el PC.
He intentado:
-mirar en foros
-he reinstalado mis controladores gráficos, Flash player y VLC (última versión de todos)
-he hecho un escaneo de malware/virus con Malwarebytes y limpieza con Ccleaner
-he realizado un mantenimiento DELL (sin hallazgos)
Así que recurro a ustedes para que iluminen mis lagunas.
Mi PC: Con Windows 8, memoria RAM de 4 GB, procesador Intel Pentium CPU G3240 3.10 GHz x 2
Gracias a quienes se tomen la molestia de ayudarme
Atentamente
Matt
Espero que esta respuesta te tranquilice, si no, que te satisfaga.
tenía conocimiento de ello, excepto que: La descarga del streaming (barra gris) se realiza rápidamente (es la reproducción la que se bloquea) y otro punto, también ocurre con mis vídeos sin conexión que ya han sido descargados ;).