Problema de reproducción de video (lags)

Matt -  
 Matt -
Hola a todos,
Recientemente he tenido problemas para reproducir videos, tanto en línea (YouTube) como en mi reproductor VLC (películas en mkv, avi o mp4). Hay un gran momento de latencia antes de que se inicie (a veces YouTube me muestra "si el problema persiste, reinicie su dispositivo") y luego se inicia normalmente, pero al intentar avanzar en el video, tengo que esperar largos minutos. A veces diría incluso que no se inicia o que he perdido la paciencia demasiado rápido.
Cabe destacar que no tengo latencia en internet ni "lag" al navegar por el PC.
He intentado:
-mirar en foros
-he reinstalado mis controladores gráficos, Flash player y VLC (última versión de todos)
-he hecho un escaneo de malware/virus con Malwarebytes y limpieza con Ccleaner
-he realizado un mantenimiento DELL (sin hallazgos)

Así que recurro a ustedes para que iluminen mis lagunas.
Mi PC: Con Windows 8, memoria RAM de 4 GB, procesador Intel Pentium CPU G3240 3.10 GHz x 2

Gracias a quienes se tomen la molestia de ayudarme
Atentamente
Matt

3 respuestas

Matt

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ce terme sans contexte. Pouvez-vous fournir une phrase ou un texte plus complet ?
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, no es necesario ser un genio para tener una idea, es el hecho de que tus videos se descargan en streaming. La descarga es más lenta que la reproducción, esto le sucede a muchos internautas, el ancho de banda de su conexión a internet está limitado. Quizás con una conexión de fibra óptica de alta velocidad se escape de este inconveniente.
Espero que esta respuesta te tranquilice, si no, que te satisfaga.
0
Matt

Hola,
tenía conocimiento de ello, excepto que: La descarga del streaming (barra gris) se realiza rápidamente (es la reproducción la que se bloquea) y otro punto, también ocurre con mis vídeos sin conexión que ya han sido descargados ;).
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, entonces aquí me quedo, es fácil pensar en mirar hacia su ordenador, pero no tengo ninguna pista, lo siento.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
0
Matt

no hay problema, gracias de todos modos. Que tengas un buen día.
0
Matt

Bueno, hice una restauración del sistema, reinstalé todo y ahora funciona de maravilla. CIERRO.
0