Restablecimiento de fábrica imposible en Samsung Galaxy Tabs 6

Resuelto
andre -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Después de una actualización de Android que salió mal, mi tableta está en modo de error repetido.
La batería está actualmente vacía y tan pronto como la conecto, se enciende sola y luego se suceden 3 etapas:
1- intenta hacer una actualización (fondo azul, muñeco de Android) y luego falla durante la actualización

luego en bucle cada 5-6 segundos
2- intenta reiniciar la actualización

3- se bloquea y muestra líneas de comandos bastante oscuras...

y es imposible acceder a los menús de hard reset en todo esto.
He probado las combinaciones de botones de encendido, botón de volumen + y botón principal, al iniciar o durante el error, nada funciona.
He intentado conectarla al PC, no es reconocida y solo se utiliza como fuente de alimentación...
en fin :(

Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar, ¡gracias!

2 respuestas

1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Salut,
    "Después de una actualización de Android que salió mal"
    ¿Puedes detallar esta parte? ¿Cómo salió mal la actualización?

¿Estaba habilitada la depuración USB en los ajustes?
    6
    1. andre

Lamentablemente no tengo detalles sobre esta parte, no tengo ni idea... No he lanzado nada yo mismo, tampoco tenía activado el modo depurador USB, o eso me parece (tableta utilizada esencialmente por mi novia).
      Así que no tengo demasiada información sup...
      0
    2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Intenta hacer un reinicio a través de este tutorial.
      Sé que ya lo has intentado.

Ten cuidado, esto elimina los datos.

Si no logras hacerlo, intenta ingresar en los "Modos ocultos" (categoría en el lado de la página).

Si tampoco puedes hacerlo, no hay mucho más que hacer, excepto devolver la tableta al servicio técnico si está en garantía.
      1
    3. andre

buen tutorial, gracias, es la primera vez que veo el consejo para apagar la tableta con volumen - y power.
      si la apaga bien, se enciende automáticamente unos segundos después, y sobre todo no en el modo que quiero...
      bueno, creo que no hay mucho más que hacer.
      ¿Qué quieres decir con "modos ocultos"?
      0
    4. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

En el lado de la página, también tienes los modos "Modo Seguro" y "Modo de Descarga" para probar.
      0