Correo masivo con dos personas diferentes en una página

Resuelto
Rody -  
m@rina Mensajes publicados 27323 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola a todos,

He estado navegando por el foro sin encontrar realmente la respuesta que buscaba. Por eso me permito hacer mi pregunta.

Debo hacer un envío masivo que generará aproximadamente 300 documentos de Word (una página para dos personas).

Por lo tanto, al final debería tener dos personas diferentes y sus direcciones en una página (por cuestiones de impresión y medio ambiente).
¿Es posible?
He logrado hacer mi envío masivo (que tiene a la misma persona en una página dos veces), pero no es eso lo que quiero.
Espero que hayan entendido mi solicitud.

Les agradezco de antemano por el tiempo que dedican a mantener este foro genial.

Atentamente,
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116

2 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Pruebe con la opción de crear etiquetas (formato personalizado)
Para mí, es el método para tener uno o varios nombres y direcciones en una sola página.
1
Rodi

Hola Contrariness,
He probado su método, pero no funciona. He encontrado otra solución y mi error. Le agradezco por su respuesta. Cordialmente,
Rodi
0
ARIFMABROUK > Rodi

haga cortar la hoja en dos partes iguales y colóquelas en el cajón de la impresora, así ahorrará hojas.

0