Cobro "consointernet"

federicoloco -  
 nat -

Hola, mis padres tienen un problema con cargos extraños en sus cuentas. Están en Crédit Agricole y en su estado de cuenta de marzo tuvieron un cargo de 75 euros bajo el concepto de "tarjeta de consumo por internet" y lo mismo en el de mayo con el mismo monto y el mismo concepto. Por supuesto, han hecho oposición en el banco y esos fondos los van a reembolsar, pero para saber cómo parar esto y el origen de este cargo, tengo la impresión de que les cuesta avanzar, así que me dirijo a ustedes...

Tienen una conexión Free de 2 megas, una PC con Avira antivirus y la otra con Avast (supongo que los cargos se realizan desde la que tiene Avira, primero porque compran más con esa y segundo porque tengo Avast y no he tenido ningún problema, si es que hay un problema)

Compran a menudo por internet, y son bastante cuidadosos con las operaciones que se realizan en sus cuentas, así que, estos cargos nunca los han realizado y les confío, además de que no se indica ningún receptor de la suma, mientras que cuando se compra en internet siempre aparece en el estado de cuenta "tarjeta + dominio del receptor de la suma"

Así que, si tienen alguna idea, puedo publicar registros de sus computadoras y proporcionar otra información que no haya pensado.

Espero haber sido lo suficientemente claro

33 réponses

• 1
  • 2
fabienne

En consointernet son muy rectos, cancelan tu suscripción con solo solicitarlo. Mi chico encontró esta solución cuando comprendió que al dar su número de tarjeta de crédito se suscribía para tener acceso a un servicio. Nos cobraron una vez y luego no hubo más problemas particulares. Ahora mi chico ha aprendido que dar su número de tarjeta de crédito = una transacción.
Y yo no presenté denuncia (afortunadamente, eso se habría vuelto en nuestra contra).

Así que la solución para recuperar y verificar tus compras en internet para cancelar la suscripción es simple: https://www.consointernet.com/

Un poco tarde, espero haber ayudado.
11
  • 1
  • 2