Cobro "consointernet"
nat -
Hola, mis padres tienen un problema con cargos extraños en sus cuentas. Están en Crédit Agricole y en su estado de cuenta de marzo tuvieron un cargo de 75 euros bajo el concepto de "tarjeta de consumo por internet" y lo mismo en el de mayo con el mismo monto y el mismo concepto. Por supuesto, han hecho oposición en el banco y esos fondos los van a reembolsar, pero para saber cómo parar esto y el origen de este cargo, tengo la impresión de que les cuesta avanzar, así que me dirijo a ustedes...
Tienen una conexión Free de 2 megas, una PC con Avira antivirus y la otra con Avast (supongo que los cargos se realizan desde la que tiene Avira, primero porque compran más con esa y segundo porque tengo Avast y no he tenido ningún problema, si es que hay un problema)
Compran a menudo por internet, y son bastante cuidadosos con las operaciones que se realizan en sus cuentas, así que, estos cargos nunca los han realizado y les confío, además de que no se indica ningún receptor de la suma, mientras que cuando se compra en internet siempre aparece en el estado de cuenta "tarjeta + dominio del receptor de la suma"
Así que, si tienen alguna idea, puedo publicar registros de sus computadoras y proporcionar otra información que no haya pensado.
Espero haber sido lo suficientemente claro
33 réponses
- 1
- 2
Y yo no presenté denuncia (afortunadamente, eso se habría vuelto en nuestra contra).
Así que la solución para recuperar y verificar tus compras en internet para cancelar la suscripción es simple: https://www.consointernet.com/
Un poco tarde, espero haber ayudado.
- 1
- 2