Televisor Continental Edison CE3DLED32HD3
yas06
-
JuMo -
JuMo -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi televisor y creo que soy yo el culpable, y como he perdido el manual, por supuesto, necesitaría ayuda. Cuando lo enciendo, mi televisor está en modo de espera, al pulsar un canal me indica "no funciona en modo de espera". Pulso en ok, vuelvo a intentarlo al pulsar el botón de encendido/apagado y obtengo el mismo mensaje, imposible encender la tele ni acceder al menú. Creo que cuando mi televisor se desconfiguró al ajustar los canales, activé accidentalmente la búsqueda en modo de espera porque desde entonces no puedo acceder a un canal, ni al menú, nada aparece, la pantalla está negra y el LED permanece rojo fijo, excepto cuando pulso un canal, que parpadea y luego muestra el mensaje. ¿Pueden ayudarme? Porque es imposible encontrar el manual, ¿cómo puedo volver a configurar los valores de fábrica? Gracias por su ayuda.
Tengo un pequeño problema con mi televisor y creo que soy yo el culpable, y como he perdido el manual, por supuesto, necesitaría ayuda. Cuando lo enciendo, mi televisor está en modo de espera, al pulsar un canal me indica "no funciona en modo de espera". Pulso en ok, vuelvo a intentarlo al pulsar el botón de encendido/apagado y obtengo el mismo mensaje, imposible encender la tele ni acceder al menú. Creo que cuando mi televisor se desconfiguró al ajustar los canales, activé accidentalmente la búsqueda en modo de espera porque desde entonces no puedo acceder a un canal, ni al menú, nada aparece, la pantalla está negra y el LED permanece rojo fijo, excepto cuando pulso un canal, que parpadea y luego muestra el mensaje. ¿Pueden ayudarme? Porque es imposible encontrar el manual, ¿cómo puedo volver a configurar los valores de fábrica? Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Opiniones sobre una TV LED Continental Edison
- Problema con la entrada HDMI de Continental Edison Led
- Problema con la memoria USB en la televisión Continental Edison
- Problema USB Televisor Continental Edison
- TV Continental Edison ref. CE32DLED3 - Acceso a menús imposible
- Mando a distancia televisor Continental Edison CELED3219B7
4 respuestas
Lo siento, pero ¿has intentado contactar con el servicio de atención al cliente de la marca?
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
No he conseguido encontrar el número en el sitio de Continental Edison, les he enviado un correo, estoy esperando su respuesta, pero en cuanto tenga un día libre intentaré llamar a donde compré el televisor. No es normal que no se pueda hacer un reset y estar bloqueado así, la nueva tecnología es realmente un desastre en todos los ámbitos. Gracias de todos modos por intentar ayudarme, que tengas un buen día.
Ya hice todo esto, siempre me sale este mensaje, incluso quité la tapa trasera con la esperanza de encontrar un botón de reinicio, pero no había nada, y no puedo encontrar el manual en internet, cada vez me redirige a otros modelos que no tienen nada que ver con el mío y su control remoto no se parece en absoluto al mío, no sé qué más hacer... voy a dejarlo desconectado durante 2 días porque de todas formas trabajo de noche, con la esperanza de que el viernes por la mañana, al volver del trabajo, vuelva a funcionar, ¡sino no tendré tele durante el fin de semana! ¡Es un poco complicado!