Problema USB Televisor Continental Edison
OceaneLgr
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo tengo problemas para leer videos a través del modo USB. Cuando intento iniciar un video, la pantalla se congela (ni siquiera muestra la información del video, solo el título) y no puedo hacer nada excepto apagar la tele desde el botón de encendido/apagado...
He intentado con un disco duro y una memoria USB, pero nada funciona... Este problema apareció de repente sin razones aparentes...
Tengo una televisión Continental Edison cetvdled32hd5.
Gracias de antemano por su ayuda
Que tenga un buen día.
Desde hace un tiempo tengo problemas para leer videos a través del modo USB. Cuando intento iniciar un video, la pantalla se congela (ni siquiera muestra la información del video, solo el título) y no puedo hacer nada excepto apagar la tele desde el botón de encendido/apagado...
He intentado con un disco duro y una memoria USB, pero nada funciona... Este problema apareció de repente sin razones aparentes...
Tengo una televisión Continental Edison cetvdled32hd5.
Gracias de antemano por su ayuda
Que tenga un buen día.
1 respuesta
Hola, hay dos posibilidades: o tu televisor está roto o has cambiado los formatos de tus videos que ya no son compatibles con tu televisor. Consulta la lista en el manual.
Verifica si has cambiado el formato de las claves a FAT32 o NTFS.
--
"Los tontos cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si ese es el caso.
Verifica si has cambiado el formato de las claves a FAT32 o NTFS.
--
"Los tontos cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si ese es el caso.
Para el formato utilizo avi, este formato siempre ha funcionado y está incluso presente en el manual
Mi memoria estaba en FAT32 pero acabo de formatearla (siempre en FAT32) y sigue igual, mi televisor se congela en el momento de intentar cargar el video...
que pueden no ser aceptados por su tele
busque en la web "contenedor" y "códec" "avi" para informarse
Es como si la tele no soportara de repente abrir archivos más grandes que músicas e imágenes (que funcionan muy bien)
Quizás sea un fallo de la tele entonces...
Si conocen, por casualidad, alguna manipulación que pueda hacer para solucionar el problema, lo agradecería, de todos modos les agradezco por su ayuda.