Punto de exclamación junto al ícono de wifi
lifto
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo la Freebox mini 4k de Free (VDSL)
Ya de por sí la velocidad no es excelente, todas las noches a partir de más o menos las 18h00, tengo cortes de wifi en todos los dispositivos conectados a la caja (cada 5 a 15 minutos) lo que es frustrante.
De hecho, aparece un signo de exclamación al lado del icono de wifi.
Ya he contactado al servicio de atención al cliente que me ha reemplazado la caja pero el problema persiste.
Por eso, me dirijo a ustedes en busca de una posible solución
Cordialmente
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116
Tengo la Freebox mini 4k de Free (VDSL)
Ya de por sí la velocidad no es excelente, todas las noches a partir de más o menos las 18h00, tengo cortes de wifi en todos los dispositivos conectados a la caja (cada 5 a 15 minutos) lo que es frustrante.
De hecho, aparece un signo de exclamación al lado del icono de wifi.
Ya he contactado al servicio de atención al cliente que me ha reemplazado la caja pero el problema persiste.
Por eso, me dirijo a ustedes en busca de una posible solución
Cordialmente
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116
2 respuestas
-
Hola,
intenta fijar otros canales wifi en la caja.
Puedes utilizar una aplicación para ver los menos utilizados en tu casa.
--
y ... ¡Voilá!-
-
-
-
Si es lo mismo en todos los dispositivos, creo que será necesario cambiar esta Fbx.
¿Estás bien conectado a la red privada de la Fbx, no a freewifi o freewifi-secure?
De hecho, no, freewifi-secure no es posible, tu móvil no tiene una tarjeta SIM de Free porque tienes VoLTE activado y eso no existe en Free. -
-
-
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.