Problema con MSI Afterburner!

Resuelto
R0binn Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
R0binn Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, quizás no sea el lugar adecuado para hablar/pedir esto, pero no encuentro solución para el problema.
Primero, mi configuración es Ryzen 5 2600 + RX 570, 1 SSD de 120 GB y 8 GB de DDR4.
Desde hace un tiempo intenté actualizar mi tarjeta gráfica y desde entonces MSI Afterburner falla cuando lo inicio; mis dos monitores se quedan en gris y el otro en rojo, pero mi PC no se apaga. No puedo jugar ni usar mi tarjeta gráfica porque si Afterburner no está encendido, los ventiladores no se accionan.

¡No he encontrado solución! Por favor, ayúdenme.

1 respuesta

1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Normalmente no es obligatorio usar Afterburner para controlar los ventiladores.
    ¿Qué modelo exactamente de RX 570 tienes?

Mira si tienes la última versión de Afterburner, si no, haz la actualización.
    --
    Es gracias a los problemas que tenemos soluciones.
    1
    1. R0binn Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
      Tengo la última versión de Afterburner, incluso la he reinstalado.
      Y justamente me preguntaba si es obligatorio usar Afterburner para gestionarlas, pero no encontré otras soluciones.
      Y tengo una MSI Armor Radeon RX 570 4GB, en edición OC.
      0
    2. R0binn Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Acabo de instalar SpeedFan para mi GPU, parece que funciona correctamente. Entonces, voy a dejar de usar Afterburner.
      0
    3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Si SpeedFan funciona correctamente y te conviene, puedes quedártelo. Si no, creo que el problema con Afterburner proviene del perfil utilizado. Cuando desinstalas Afterburner, debería haber una casilla o una pregunta que pregunte si se desean eliminar los perfiles o algo así. Entonces hay que marcar la casilla o decir sí, y después de volver a instalar Afterburner podría ir mejor.
      0
    4. R0binn Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Muy bien, entonces lo voy a guardar.

No lo sé, porque justamente marco sí, raro, pero igual gracias por la ayuda. Por el momento no necesito Afterburner, así que puede esperar.
      0