Placa base MSI FM2-A55M-E33 ¡Necesito información!

AlphaTeven -  
 AlphaTeven -
Hola a todos, hace 3 meses me compré un PC de sobremesa que tiene un procesador Amd A10 combinado con un chipset Radeon.

Quisiera saber si es posible cambiar mi chipset para poner en su lugar una tarjeta gráfica manteniendo mi procesador.

Gracias por su respuesta.

2 respuestas

1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Tu placa base tiene un puerto de tipo PCI-Express 16X, por lo que puedes añadir una tarjeta gráfica en ese puerto. En principio, cuando se añade una tarjeta gráfica, el IGP de la APU se desactiva.

--
    El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.
    0
    1. Usuario anónimo

hola epango

también me parece que se pueden acoplar los dos juntos para más rendimiento, todo depende de la amd creo
      0
    2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Es posible, pero no debe ser fácil de organizar.
      0
    3. Usuario anónimo

bueno, en realidad me parece que es automático, el de la APU en reposo es el que tiene prioridad y en cuanto un juego se inicia, se activa la tarjeta con la APU, por decirlo de esa manera... lol... bueno, a ver y confirmar, puede que esté equivocado también...

buenas noches ++

francky
      0
  2. AlphaTeven

Tengo un puerto PCI-Express 16X, así que podría añadir una tarjeta gráfica.

Gracias por su respuesta
    0